Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp permite ahora citar mensajes

Publicado el
WhatsApp permite ahora citar mensajes 36

Facebook sigue introduciendo mejoras importantes en WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería instantánea que como sabemos compraron hace cosa de un par de años.

Hace unos días vimos que estaban introduciendo el soporte de GIFs, aunque dicha característica se encontraba todavía atravesando una fase beta y no estaba disponible para todos los usuarios, y ahora han empezado a desplegar otra función nueva que permite citar mensajes de forma sencilla.

Para utilizar esta nueva característica sólo tenemos que hacer una pulsación prolongada sobre el mensaje que queremos responder, hasta que nos aparezca el menú contextual que todos conocemos.

Una vez hecho esto veremos en la parte de la derecha un icono parecido a la flechita de responder mensaje, lo tocamos y la cita se incluirá en nuestra zona de respuesta, donde podremos seguir escribiendo con total normalidad.

Esto es especialmente útil en grupos con muchos usuarios, donde normalmente los mensajes se acaban perdiendo rápidamente y se puede complicar considerablemente la comunicación.

A pesar de que esta nueva función apareció inicialmente en las versiones beta de WhatsApp para Android y iOS ha sido avistada recientemente también en las variantes definitivas (v.2.16.6), pero sin embargo parece que no todo el mundo tiene acceso a ella.

Si no os aparece como disponible esperar un día o dos y si aún así tampoco os aparece podéis probar a reinstalar la aplicación.

Más información: Android Police.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Ds23yTube

    Una función que ya existía en Telegram…, como la mayoría de la funciones que ha puesto por último whatsapp, fueron idea de Telegram. Pero no me mal interpreten, a mi me parece bien que Whatsapp se fije en Telegram.

  • Amir Torrez

    No está mal eso, pero luego (como Apple) dicen ser los únicos e innovadores :/ (aunque esto son sus fanboys)

Lo más leído