Conecta con nosotros

Noticias

El primer tráiler de Injustice 2 es así de impresionante

Publicado

el

NetherRealm Studios ha publicado un impactante tráiler del esperado Injustice 2, segunda entrega de uno de los mejores juegos centrados en el universo de DC Comics, donde veremos a los superhéroes de la primera entrega y a algunos nuevos invitados.

Una vez más la espectacularidad será uno de los elementos clave en los combates, tanto en los movimientos más corrientes como en los especiales, que casarán a la perfección con las habilidades características de cada uno de los personajes.

Así, podemos ver por ejemplo a Supergirl utilizando la supervisión de calor, a Batman «compartiendo sus juguetes» con Superman y a éste último jugando al béisbol con el hombre murciélago. Si es que son como niños, seguro que luego echarán pelillos a la mar y hablarán un poquito de Martha.

No hay mucho más que decir, lo mejor es que veáis el vídeo y disfrutéis de las espectaculares secuencias que han recopilado los chicos de NetherRealm Studios.

Os recordamos que Injustice 2 hará acto de presencia en el E3, así que esperamos ver nuevos detalles y secuencias con juego real, pero su lanzamiento no se producirá hasta 2017.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído