Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Origin Omni, el AIO más potente con Broadwell-E y GTX 1080

Publicado el
Origin Omni

Origin Omni es el espectacular «todo en uno» que ofrece el integrador de equipos de alto rendimiento para presumir del título del «AIO más potente del mercado».

Origin no se corta y ha metido un ordenador de sobremesa de gama alta en un AIO. Tamaño no le ha faltado porque su pantalla curvada tiene un tamaño espectacular de 34 pulgadas de diagonal. Su formato es 21:9 y ofrece una resolución nativa 4K de 3440 x 1440 píxeles y tasa de refresco de 60Hz.

OriginOmni_2

Su hardware interno ha sido actualizado para ofrecer lo más potente del mercado, microprocesadores Intel Broadwell-E y gráficas NVIDIA GTX 1080. El Origin Omni también se ofrece en plataforma Skylake en sistemas con chipset Z170.

Puede acoger hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR4 y equipar doble disco duro de 2 Tbytes o doble SSD M.2 a puerto PCIe o SATA de 512 Gbytes.

Origin Omni

Su conectividad es amplísima como verás en la imagen anterior de la parte trasera de la base. Equipa un sistema de refrigeración líquida, fuente de alimentación de 450 vatios, teclado/ratón, Wi-Fi ac o un accesorio con webcam incluida.

Tremendo este Origin Omni que no es barato como puedes imaginar: 2.359 dólares en configuración con Skylake y 2.788 dólares para Broadwell-E. Una gran inversión para disfrutar del «AIO más potente del mercado».

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • st.UART

    No es barato, pero tampoco lo veo excesivamente caro para las prestaciones que tiene y a quien va dirigido.

  • prisciliano

    El precio es bueno

  • tomy

    Al que le parezca caro que se de una vuelta por la web de Apple y vea los precios de los iMac….

  • lol

    Esta genial lastima que soy un pobre croto, de igual manera no sabría para que usarla.

  • Paco

    Muy bueno, en conparación con los de apple, estos son calidad/potencia/precio muy buenos.

  • MADMAX XD

    40.000 Pesos argentinos es muchísima plata para una PC, y con esa plata te armas una muy buena maquina normal de escritorio y te sobra. Esta muy buena! pero lo veo mas como un capricho o un gusto que te puedas dar que una necesidad. Igual a mi no me gusta todo eso compactado ahí dentro… prefiero la PC normal de escritorio.
    Saludos!

Top 5 Cupones

Lo más leído