Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Alfombrilla Corsair MM300 Extended Edition

Publicado el
corsair_mm300

El mundo de los videojuegos online cada día se está volviendo más competitivo, y es por ello que los jugadores requieren de herramientas de gran precisión para llegar al máximo en cada partida; entre ellas, no puede faltar una buena alfombrilla de ratón. A priori, tal vez parezca un periférico poco relevante pero Corsair nos ha demostrado que no es así con la MM300 Extended Edition.

La alfombrilla Corsair MM300 se presenta en tres modelos de diferentes tamaños (265 x 210 mm. en la Small Edition, 360 x 300 mm. en la Medium Edition, y 930 x 300 mm. en la Extended Edition) pero idénticas características: superficie de tela de gran resistencia, grosor de 3 milímetros, bordes rematados y base de caucho antideslizante. Analizando cada parte, la superficie de tejido da muy buen resultado ya que el hilado es muy fino y el acabado con una ligerísima rugosidad; con ello se consigue que el deslizado del ratón sufra el roce necesario para ofrecer un control preciso, sin penalizar la velocidad de movimiento.

alfombrilla_corsair2

Arriba, Corsair MM300 en uso. Abajo, detalle de los bordes.

alfombrilla_corsair1
Como decíamos, los bordes de la Corsair MM300 están rematados y se aprecia que con calidad, una garantía de durabilidad y resistencia. Además que es perfecto para notar con el ratón cuando estamos en el límite de la alfombrilla. En cuanto al grosor hay que decir que aporta comodidad al tener la mano apoyada y asegura una postura cómoda, clave para aquellos que pasan muchas horas delante de la pantalla. Por último, otro de los puntos fuertes, es la superficie de caucho antideslizante, y es que al ser una alfombrilla de tela, puede parecer que es endeble o no va a agarrar bien pero en la práctica resulta todo lo contrario, una superficie realmente estable desde la que trabajar o jugar.

alfombrilla_corsair_mm300

Para terminar no hay que dejar de lado el diseño. La parte superior viene ilustrada con una imitación de metal rallado que queda bastante elegante y sin ser muy llamativo. En cuanto a los tamaños hay que decir que el mediano es una buena por la amplitud de la superficie, pero si queremos algo un poco más allá, la versión extendida queda muy bien en cualquier escritorio.

Así que con todo ello se puede decir que estamos ante un producto de calidad a un precio razonable y que puede suponer un beneficio importante para cualquier jugador, diseñador, o simplemente por la comodidad que aporta en el uso normal del PC. La Corsair MM300 Extended Edition se puede comprar en los distribuidores autorizados por unos 35 euros aproximadamente.

Notas finales

9Nota

Diseño y construcción9

Rendimiento10

Calidad/Precio7

Lo más leído