Conecta con nosotros

Noticias

Prohíben la venta de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en China

Publicado

el

Apple no está pasando por un buen momento en el gigante asiático, donde como sabemos ha enfrentado la prohibición de los servicios iTunes Movies y iBooks Store, pero la cosa no sólo no ha dado signos de mejora sino que además está yendo a peor, ya que se le ha prohibido la comercialización de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

La situación es bastante bizarra y por dos motivos muy simples. El primero es que la acusación que ha servido para motivar esa prohibición se fundamenta en que el terminal 100C de la compañía china 100+ se parece mucho al del iPhone 6 de Apple, tanto que los usuarios no serían capaces de distinguir claramente entre ambos. Sí, estamos hablando en serio.

En segundo lugar la orden de prohibición es firme y totalmente sería, ya que viene de la Oficina de Propiedad Intelectual de Beijing, así que el gigante de la manzana se encuentra en una posición bastante delicada.

Antes de seguir os dejamos una imagen clara del terminal que ha sido utilizado como prueba en la acusación, para que opinéis por vosotros mismos.

descarga

Como habréis imaginado Apple ya se ha puesto manos a la obra para revertir la prohibición y hacer que todo vuelva a la normalidad, algo que en teoría debería de ser sencillo ya que francamente ambos terminales se parecen tanto como un huevo y una castaña, aunque viendo el historial de la firma de la manzana en China no podemos dar nada por seguro.

Más información: EngadgetTENAA en chino.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído