Conecta con nosotros

Noticias

Las rebajas de verano de Steam arrancan el 23 de junio

Publicado

el

PayPal ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que las rebajas de verano de Steam empezarán el próximo 23 de junio, es decir, dentro de poco menos de una semana.

La fecha no sólo proviene de una fuente fiable sino que además cuadra con los rumores anteriores, que indicaban también dicho día como el elegido para empezar una de las campañas más esperadas dentro del mundo de la distribución digital de videojuegos.

En teoría, y siguiendo con lo expuesto en informaciones anteriores, este periodo de rebajas se extenderá hasta el día 4 de julio, aunque por desgracia no sabemos exactamente qué tienen planeado las cabezas pensantes de Valve.

Como recordaréis los que nos seguís habitualmente en su último periodo de rebajas se desecharon las ofertas relámpago y se pasó a ofrecer una mayor cantidad de juegos rebajados de forma permanente, algo que no fue bien recibido por todos ya que acabó con el encanto de entrar a consultar las nuevas ofertas del día.

Es posible que esa tendencia se mantenga en el nuevo ciclo de rebajas veraniegas, aunque tampoco podemos descartar una vuelta a las ofertas diarias e incluso a aquellas que sólo duraban unas pocas horas, pero hasta que no veamos el inicio de la campaña oficial es imposible dar nada por sentado.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído