Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One S no mejora el rendimiento en juegos a Xbox One

Publicado

el

Xbox One S

Xbox One S no mejorará el rendimiento en juegos frente al original Xbox One, según ha aclarado Microsoft.

Aclaración necesaria ante los comentarios del líder del desarrollo de Gears of War 4, Rod Fergusson, que comentó que la Xbox One S «mejoraría resoluciones y tasa de frames».

Según Microsoft no es el caso. La nueva consola «tiene la misma arquitectura SoC y el pequeño extra de potencia está destinado para que los desarrolladores soporten el HDR» en sus juegos

HDR (alto rango dinámico) ofrece un mejor rango de luminancias tanto en zonas más oscuras como más claras, entregando imágenes más realistas a las percibidas por el ojo humano. Una mejora que podrá disfrutarse en televisores compatibles con la nueva consola, al igual que reproducción de contenido en resoluciones 4K, streaming de servicios como Netflix y Amazon Video y reproducción de discos ópticos Blu-ray 4K.

Microsoft comercializará la Xbox One S en tres versiones según capacidad de almacenamiento. La primera con disco duro de 500 GB por 299 dólares, la segunda de 1 TB por 349 dólares y la de mayor capacidad, 2 Tbytes, por 399 dólares.

Versión slim mejorada -sin duda- pero no en rendimiento de juegos. Ello se reserva para el lanzamiento en las navidades de 2017 de la nueva consola, Scorpio.

Lo más leído