Conecta con nosotros

Noticias

Coolpad Torino y Max apuntan a la gama media-alta

Publicado

el

coolpad_torino_max

Con poco más de 3 meses en España, Coolpad todavía es una marca prácticamente desconocida que ya cuenta con 5 smartphones en España. Los dos últimos presentados están en la gama más alta en la que el fabricante quiere posicionarse en nuestro país. Se trata del Coolpad Torino y Max, modelos encuadrados en la zona media de precio pero alta de especificaciones.

Ambos modelos comparten algunas especificaciones interesantes: lector de huellas dactilares para realizar diferentes acciones como pagos, llamadas o fotografías; funciones profesionales para la cámara y encriptación de datos para garantizar la seguridad.

Pero quizás lo más característico de estos teléfonos es su división de seguridad. Ambos añaden una sección privada de contactos, datos o fotografías a la que el usuario solo puede acceder con password. Un contenido al que no se puede acceder desde el exterior.

Más concretamente, Coolpad Torino es un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles de resolución. El modelo funciona bajo un  Qualcomm de ocho núcleo Snapdragon MSM8929, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Es dual SIM y 4G/LTE.

Al igual que su hermano pequeño, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles trasera y una de 5 megapíxeles frontal que detecta la edad del fotografiado y permite grabar en 1080 HD, entre otras funcionalidades.

El precio del Coolpad Torino es 259 euros en España y será a partir del 23 de junio cuando esté disponible solo en tiendas Media Markt, único distribuidor de la casa en nuestro país.

Por su parte, Coolpad Max cuenta con 170 gramos de peso y 5,5 pulgadas de pantalla FHD. El smartphone cuenta con un cuerpo de aluminio en una sola pieza, memoria interna de 64 GB ampliable con microSD, procesador de  ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 MSM8952, 1.5GHz, Cortex A53 con Adreno 405 GPU y 4GB de RAM.

El tope de gama de Coolpad también es dual SIM y permite conectarse en 4G/LTE. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

El precio del Coolpad Max es de 399 euros para el mercado español. Estará disponible a partir del 1 de julio también solo en tiendas Media Markt.

Después de haberlos tenido en la mano podemos decir que ambos smartphones comparten algo más que marca: tienen unas líneas de diseño bastante atractivas, son fluidos en su navegación y tienen algunas especificaciones propias de un iPhone o Galaxy S6 pero eso sí a un precio mucho más reducido que lo hacen una opción más que atractiva.

Lo más leído