Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así se juega a Dark Souls 3 con alfombrillas de baile

Publicado el

Dark Souls 3 es un juego atractivo, bien resuelto y bastante difícil. Ya tuvimos ocasión de analizarlo en este artículo y todavía hoy disfruto de su modo multijugador y estoy pasándomelo poco a poco por tercera vez, pero el usuario de youtube Rudeism ha querido llevar al límite el desafío que supone lo último de From Software.

Su idea es simple, terminar el juego utilizando únicamente alfombrillas de baile como sistema de control. No, nada de mandos como apoyo extra, todo el control del personaje se realiza con los pies pulsando los enormes botones presentes en dichas alfombrillas.

Como vemos en el vídeo a pesar de que es muy complicado no se le da nada mal, imaginamos que por la experiencia acumulada en aventuras anteriores, ya que no es la primera vez que «disfruta» de juegos muy conocidos utilizando este sistema de control, y también por la base que le dan esas más de 200 muertes acumuladas, y eso que el Sabio de Cristal es apenas el cuarto jefe de Dark Souls 3.

No me quiero imaginar lo que tendrá que pasar cuando lo intente contra Aldritch el Devorador de Dioses, uno de los jefes que veo más complicados por las peculiaridades de ese sistema de control, aunque como se suele decir querer es poder.

Os dejo con el vídeo.

Más información: Gamerant.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído