Conecta con nosotros

Noticias

Un tercio de Valve trabaja en realidad virtual

Publicado

el

Si decimos que Valve trabaja en realidad virtual es probable que no nos sorprendamos, a fin de cuentas es un sector de importancia creciente y la compañía tiene intereses propios claros ya que colaboraron en el desarrollo del kit HTC Vive.

A pesar de ello no nos esperábamos que la compañía hubiera dedicado a dicho sector nada más y nada menos que una tercera parte de su plantilla, un dato que fue confirmado por el ingeniero Alan Yates en los foros oficiales de Reddit.

Yates también quiso dejar claro que las figuras más importantes de la compañía, en referencia a aquellos que facilitaron la llegada de los kits de realidad virtual e hicieron posible superar todas las adversidades y escollos que fueron surgiendo, se encuentran ya inmersos en el desarrollo de las versiones de segunda generación, así que es probable que no tardemos demasiado en ver un HTC Vive 2.

Como vemos Valve no sólo mantiene su apuesta por la realidad virtual sino que la refuerza, algo que gustará a algunos pero que probablemente deje indiferentes a otros.

Sí, sé que es muchos de vosotros estáis pensando qué pasa con Half Life 3, y por desgracia sólo podemos decir que lo mismo de siempre, es decir, no hay información oficial que nos sirva para pensar que su lanzamiento pueda estar cerca.

Aunque bien pensado un tercio es 1/3 y representa la tercera parte de algo… ¿Half Life 3 confirmado? 😉

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído