Web Analytics
Conecta con nosotros
Xiaomi nos sorprende con una bicicleta eléctrica a buen precio 30 Xiaomi nos sorprende con una bicicleta eléctrica a buen precio 32

Análisis

Xiaomi nos sorprende con una bicicleta eléctrica a buen precio

Publicado el

El conocido fabricante chino Xiaomi ha presentado oficialmente la QiCYCLE, una bicicleta eléctrica muy interesante, ya que ofrece un nivel de prestaciones bastante bueno y encima tiene un precio muy asequible.

Sé que muchos diréis bien, ¿pero por qué una bicicleta electrónica, no se dedican al sector móvil? Parece que la propia compañía se esperaba esa reacción y por ello ha querido dejar claro durante el evento de presentación que Xiaomi no es una compañía centrada en el mercado smartphone, sino en el mundillo tecnológico en general, es decir, que no se limitan a nada en concreto.

Volviendo a la QiCYCLE estamos ante un modelo que viene con un diseño plegable muy cuidado para garantizar la máxima comodidad y también una fiabilidad total. Si decidimos utilizarla como una bicicleta tradicional disponemos de un cambio MTB Shimano con tres opciones diferentes entre las que elegir; fácil, normal y rápido, siendo el primero el más blando y cómodo.

Saltando a ver sus prestaciones avanzadas nos encontramos con un motor de 250W 36V apoyado por 20 baterías de 2.900 mAh que resulta más que suficiente para darnos un apoyo extra en cualquier situación complicada, como por ejemplo cuando necesitemos subir cuestas muy intensas o zonas con pendientes pronunciadas y de largo recorrido. Su autonomía es de 45 kilómetros.

Como no podía ser de otra forma la QiCYCLE dispone de conectividad Bluetooth, por lo que podemos sincronizarla sin problema con nuestro smartphone y visualizar en la pantalla información importante relacionada con nuestra actividad, como por ejemplo la velocidad, la distancia recorrida y las calorías consumidas. También podemos ver esa información en la pantalla que incluye la bicicleta en la maneta izquierda.

Gracias a su fabricación en fibra de carbono tiene un peso total de apenas 14,5 kilogramos y su precio al cambio será de 455 dólares (unos 400 euros), cifra realmente buena si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

No hay detalles sobre su posible comercialización a nivel internacional, pero imaginamos que no saldrá de China, al menos de forma oficial.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Bill Gates Jr.
  • linux_luthier

    Es un buen precio. Lástima que el traslado las encarece.

  • Toronto

    Está bien pero no termina de convenserme su diseño

  • anonimomex

    me gusta

  • Julian

    Wow, aca una electrica sale alrededor de $2000 dolares

  • Amir Torrez

    Pero chicas como la de en medio :v

  • Bill Gates Jr.

    y si la chica es coreana o japonesa, mucho mejor jejeje 😀

Lo más leído