Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 7 no es un reinicio de la franquicia, dice Capcom

Publicado el
Resident Evil 7 no es un reinicio de la franquicia, dice Capcom 28

La presentación de Resident Evil 7 nos dejó sorprendidos, muy sorprendidos, tanto que personalmente me costaba creer que estuviera ante una nueva entrega de la franquicia ya que se asemejaba más a lo que habíamos visto por ejemplo en títulos como Silent Hill P.T. y Allison Road.

Desde luego no fui el único e incluso muchos llegaron a pensar que con dicho juego Capcom podría haberse marcado un auténtico reinicio de la franquicia, pero tanto el director como el productor de esta nueva entrega han confirmado que no lo es, y también han confirmado que aunque no lo parezca está vinculado con la historia principal de la serie de títulos anteriores.

Interesante, sin duda, sobre todo porque han acertado plenamente al decir que esto genera un toque adicional de misterio al dejarnos con la duda de cómo conectarán todo esto con la historia principal que todo fan de Resident Evil conoce.

Por otro lado también destacaron que el salto a la perspectiva subjetiva fue complicado y que empezaron con un prototipo para ir viendo cómo iba quedando el resultado final. Tras varias pruebas y algunos ajustes quedaron muy satisfechos con el resultado final.

Quedan muchas dudas por resolver pero hay una pregunta especialmente importante, ¿a quién vamos a controlar en esta nueva entrega? No dieron nombres concretos, obviamente para no romper ese halo de misterio, pero sí que dejaron claro que no será ningún operativo militar ni policial, sino una persona ordinaria.

La idea detrás de esa decisión es que una persona corriente se enfrente a una situación extraordinaria, una propuesta interesante que puede dar mucho juego.

Resident Evil 7 llegará a PS4, Xbox One y PC el 24 de enero de 2017.

Más información: Tweak Town.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído