Conecta con nosotros

Noticias

Es oficial, Android N se llama Nougat (turrón de toda la vida)

Publicado

el

Tras muchas idas y vueltas Google por fin lo ha confirmado, Android N se llama Nougat y no Nutella como muchos, incluido un servidor, esperaban, una sorpresa absoluta aunque debemos decir que merecida, ya que el turrón es un dulce único y con una gran historia detrás.

Totalmente merecido, sin duda, aunque entendemos perfectamente que el nombre puede no gustar a todo el mundo, pero eso ya entra en lo personal de cada uno y no tiene nada que ver con los méritos del turrón, que como anticipamos es un dulce muy importante.

Android 7.0 Nougat, no suena nada mal tampoco, aunque lo que sí que no suena nada bien es que su lanzamiento esté a unos pocos meses de distancia y que todavía hoy Android 6 Marshmallow tenga una cuota de mercado de poco más del 10%.

Android N

La fragmentación es enorme y francamente creo que se encuentra en un nivel que es para empezar a tomar medidas, y drásticas, de esas que «funcionan de verdad» y no quedan en declaraciones de buenas intenciones.

Dicho esto os invito a opinar y a que nos contéis en los comentarios qué os parece el nombre final de Android N.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído