Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA mejora GeForce Experience ¡Una gráfica no solo es hardware!

Publicado

el

GeForce Experience

NVIDIA ha publicado una nueva versión del GeForce Experience versión 3.0 en fase beta, la aplicación de gestión de gráficas de la compañía que mejora aspectos visuales, navegación y otros.

Una gráfica no solo es hardware como bien saben todos los usuarios. Especialmente en unos controladores cuya calidad pueden marcar diferencias. GeForce Experience va más allá de ofrecer la comprobación y actualización de lo mismo.

Estrenado en primavera de 2012, la herramienta ha ido evolucionando para adaptarse a las nuevas características pero la interfaz ha sido similar hasta esta versión 3.0. Ahora exige autentificación de usuario que puede hacerse desde su cuenta de Google y permite enviar comentarios o NVIDIA o recibir actualizaciones de producto y noticias de la compañía.

Aunque la actualización de los controladores sigue siendo el punto principal teniendo en cuenta su importancia en el funcionamiento de las gráficas, la optimización automática de su funcionamiento con los juegos que tengamos instalados sigue siendo otro apartado importante.

GeForce Experience

También ofrece la función BatteryBoost para prolongar la batería de un portátil cuando jugamos, la de «Share» para compartir grabaciones de vídeo de juegos, Gamestream para jugar en NVIDIA Shield o un analizador para comprobar si el equipo está preparado para realidad virtual.

AMD también está en ello con los Radeon Crimson que han reemplazado en las series más nuevas al Catalyst Control Center y que incluye una mejor calidad de los drivers, muy necesario en el caso de AMD.

El GeForce Experience versión 3.0 está disponible en fase beta y se puede descargar desde el portal de NVIDIA o actualizando la aplicación (versiones beta) si ya lo tienes instalada.

Lo más leído