Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google estaría trabajando en dos nuevos smartwatches

Publicado el
Google estaría trabajando en dos nuevos smartwatches 28

Fuentes cercanas y de confianza han comentado a Android Police que Google estaría preparando dos nuevos smartwatches basados en Android Wear, pero que serían sustancialmente diferentes el uno del otro.

Así, y según el rumor, uno de los dos modelos sería de gran tamaño y estaría orientado al mundo del deporte, mientras que el otro será una alternativa más pequeña y económica, sin GPS ni soporte de datos móviles.

El nombre en clave de estos dos dispositivos sería «Angelfish» y «Swordfish», aunque de momento la información es todavía muy escasa. Profundizando un poco se estima que el primero sería la versión deportiva, que tendría un diámetro de 43,5 mm y vendría acompañado de GPS, 4G LTE y sensor de ritmo cardíaco, además de tres botones físicos.

Por su parte «Swordfish» sería inferior como dijimos, y para que nos hagamos una idea más clara de cómo podría ser lo asimilan directamente al Pebble Time Round.

Obviamente ambos contarán con el respaldo y las capacidades que ofrece Android Wear, por lo que podremos sincronizarlos con nuestro smartphone y disfrutar de todas las ventajas que esto supone.

No tenemos fecha exacta de lanzamiento, pero se comenta que podrían ser presentados «un poco después» del anuncio de la nueva gama de smartphones Nexus, sobre la que ya os hablamos en este artículo justo ayer.

Todo esto nos llevaría a un anuncio probable antes de que termine el año, quizá alrededor de octubre o noviembre, aproximadamente.

Más información: Android Police.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído