Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Titan Quest y HIT llegan a iOS y Android

Publicado el
Titan Quest y HIT llegan a iOS y Android 28

Tenemos buenas noticias para aquellos a los que les gusta jugar desde sus dispositivos iOS y Android, ya que Titan Quest  y HIT acaban de llegar a las tiendas de aplicaciones de ambos sistemas operativos.

El primero no necesita presentación, ya que fue uno de los juegos tipo ARPG (rol de acción) más destacados de 2006 y consiguió hacerse un hueco en el corazón de muchos jugadores. Por contra HIT sí es totalmente nuevo, y aunque tiene un planteamiento casi idéntico en cuanto a jugabilidad la ambientación es diferente y las misiones son mucho más cortas y simplonas.

Si queremos disfrutar de HIT y de sus fantásticos gráficos (utiliza el Unreal Engine) no tendremos que pagar un céntimo, aunque debemos tener presente que está cargado de micropagos opcionales que permiten avanzar más rápido.

titan quest

Por su parte Titan Quest tiene un precio de 6,99 euros pero es más complejo y está mejor resuelto, tanto que incluso tiene ciclos de día y noche y gráficos mejorados frente a la versión original.

Tanto si elegís uno como si os hacéis con los dos tendréis aseguradas muchas horas de diversión, y ahora con las vacaciones de verano podréis aprovecharlos bien y sacarles el máximo partido.

Más información: PhoneArena 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Kotori Bird

    Pero pongan los enlaces a las tiendas a ver si pruebo alguno :c

  • Bill Gates Jr.

    y por la imagen de las dos chicas en la publicación aparecerá el sensei comentando en 3,2,1…

  • Lev

    Pero qué sukulentas se ven :3

  • Amir Torrez

    Si hay mujeres legales, al sensei no le encontrarás ahí.

  • Bill Gates Jr.

    la elfa de la derecha (donde esta el logo de unreal) se ve muy joven, con apariencia de loli, asi que si le llamará la atención, sobretod viendo que ella hace un pose muy sugerente xD

    y sobre lo que tu dijiste, depende del personaje, hay elfas, mujeres vampiros y shinigamis con apariencia loli y tienen mas de 100, 500 o mas años, asi que en teoria son «legales»

  • Bill Gates Jr.

    pero que zarpado virgo!!!

Lo más leído