Conecta con nosotros

Noticias

Pokémon Go es más fácil si dejas que un dron trabaje por ti

Publicado

el

No hay duda de que Pokémon Go ha sido un enorme éxito y desde luego Nintendo tiene mucho que celebrar, aunque como sabemos no todos los jugadores han cumplido con un mínimo de sentido común a la hora de disfrutar de la aplicación y ya se han dado algunas situaciones verdaderamente rocambolescas.

Esto se debe sobre todo a la mecánica del juego, ya que como sabemos cada Pokémon aparece en lugares diferentes, y si queremos tener la oportunidad de capturarlo debemos estar dispuestos a salir a la calle y explorar smartphone en mano.

Para algunos esto puede ser estupendo, ya que permite jugar mientras disfrutamos de un paseo al aire libre, pero otros han preferido tirar de ingenio y dejar que la tecnología haga el trabajo por ellos.

Este es el caso de un usuario que ha utilizado un dron DJI Phantom sobre el que ha montado su smartphone con el juego en funcionamiento y lo ha lanzado a capturar a todo Pokémon que encuentre por los alrededores.

go

Como podemos ver en la imagen en su portátil tiene activada la visualización de la pantalla de su smartphone gracias al modo espejo, así que la solución es plenamente funcional.

Sé lo que os estáis preguntando, ¿y cómo consigue evadir el sistema de seguridad del juego que evita que se puedan capturar desde medios de transporte? Muy sencillo, reduciendo al mínimo la velocidad del dron para que Pokémon Go crea que va caminando.

Más información: Pokémon Go.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído