Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta su primer smartphone con Windows 10 Mobile

Publicado el
Lenovo presenta su primer smartphone con Windows 10 Mobile 32

Lenovo ha presentado su primer smartphone con Windows 10. Un nuevo terminal que será comercializado en Japón con el nombre de SoftBank 503LV, con hardware de gama media y destinado al mercado empresarial.

A la espera del lanzamiento del impresionante Elite x3 (el mejor smartphone de la historia de Windows) el terminal con Windows 10 de Lenovo confirma que la plataforma móvil de Microsoft jugará la baza del mercado profesional, una vez que la cuota de mercado global ha caído a cifras impensables.

El SoftBank 503LV tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y un chipset Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos. Incluye 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD.

Tiene una batería de 2.250 mAh, soporta Wi-Fi y Bluetooth. 4G-LTE y doble cámara de 8 y 5 megapíxeles. Nada espectacular en hardware aunque como decíamos está enfocado a otro segmento. Pre-instala Office Mobile, Skype para empresas y soporta Continuum.

Estará disponible en octubre en Japón y no sabemos si Lenovo lo distribuirá en el canal internacional. De todas formas, el que quiera un tope de gama con Windows, que espere al Elite x3 porque será espectacular.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

17 comentarios
  • Xbit

    Pues iba siendo hora de que Microsoft buscase aliados en hardware para su sistema xd

  • Yooyoo

    Corre Archivos.exe? No? Como siempre… Normal que Windows Phone no avance… Darian un BOOM! Un golpe sobre la mesa, haciendo eso… PERO NO!!! Sigamos con pedazo S.O. bien optimizado(no lo niego porque lo probe, y me gusta), pero con pocas aplicaciones/juegos sobretodo… Del port de estas desde Android que? Ya no se ha vuelto a hablar… En fin. Sigue asi Microsoft..!. No te quejes de cuotas del mercado luego…

  • MaximoGeek

    Y hay gentuza que se queja de que no hay «apps» para este sistema cuando sí las hay y es el mejor sistema operativo de móviles por el momento.

  • Jonathan Miquel

    No confunda Windows Phone como Windows Pc, la unificaciones o aplicaciones universales es totalmente distintos a estos «archivos.exe», Lo continuum no significa que sea un «PC», es para trabajar como PC literalmente, gracias a los avances de aplicaciones universales como WORD, EDGE, Explorador de archivos, etc. Que las aplicaciones son iguales a Windows PC pero OJO que son aplicaciones que esta en la tienda, y no son lo de «instalador .exe». Windows Phone no avanza? No le entiendo, las build esta a la par de Windows Pc.

  • MrTrunky

    Es entrar en la tienda y flipar en colores de la de apps que hay!! Es una cosa!!!

    Pero luego buscas las importantes y .. ¿Donde está Amazon? ¿Donde está PayPal? ¿Donde está Clash of Clans? ¿Donde está Chrome? ¿Donde está Pokemon Go?

  • MaximoGeek

    Chrome? Que es esa basura? Para que sirve? Por lo de paypal, amazon te entiendo pero no me voy a morir y mucho menos por jusguchos de mierda como esos, tampoco ando con el hocico metido en el fono, tengo computadoras de verdad y me fusta utilizarlas.

  • MrTrunky

    Chrome es el navegador más usado del mundo, el que busca todo el mundo cuando configura su PC o móvil nuevo.

    Y esos jueguchos de mierda también son los más jugados en móviles. Pokemon GO está batiendo todos los records de descargas, van por 60 millones y subiendo. Hay más móviles con Pokemon GO instalado que el total de móviles con WP en uso.

    Pero nada, navegador y jueguchos de mierda, y así os va que hasta los propios responsables de WP usan iPhones. 😉

  • MaximoGeek

    ¿Chrome? ¿Ese pedazo de basura de Poople que lo utilizan los pendejos que se creen kaquers o simples mortales que se dejan llevar por el estúpido anuncio de su paginucha?

    Por lo de Pokèmon GO me alegro mucho y por todos esos jueguchos de mierda que sólo un millenial estúpido puede disfrutar en una pantallita de 5 pulgadas de mierda, claro ahora son esos los nilatos los que nutren la industria pero no por eso Windows Phone va a ser peor total la carencia de desarrollo es por que Poople y crApple son unos cobardes que adoptan posiciones de las que antes se quejaban como buenos mariquitas pero al final lo que importa es la utilidad real de un teléfono cuyo sistema operativo es mucho mejor que iOS y Android juntos y hasta un maquero te lo dirá.

    «Pero nada, navegador y jueguchos de mierda, y así os va que hasta los propios responsables de WP usan iPhones. ;)» ¿Basándote en publicaciones absurdas de niñatos caprichosos? Que ternura.

  • MrTrunky

    Wow! Puedo ver cómo te gotea la bilis por la comisura. Pásate una servilleta anda! ??

    Chrome lo usan la gran mayoría de desarrolladores web, y el resto usa Firefox. Por algo será, digo yo ;). Y te lo digo de primera mano, porque me dedico a esto y he estado ya en muchas oficinas, con muchos compañeros de gremio.

    Te invito a hacer la prueba, simplemente pulsa F12 y compara las herramientas de desarrollo de Chrome con las de cualquier otro navegador, las únicas que se aproximan son las de Firefox, las de IE/Edge directamente son basura.

    Respecto a los juegos, es típico de fanboys de Microsoft como tú decir lo mierdas que son todos los juegos que faltan, y luego celebrar como si les hubiese tocado la lotería cuando uno de ellos finalmente llega a la tienda de MS, aunque haga ya 1 año que pasó de moda.

    Por cierto, soy ‘maquero’ desde hace más de una década, y no toco un WP ni con un palo. Un smartphone sirve para usar aplicaciones y navegar, para limitarme a hacer llamadas, a usar aplicaciones sucedáneos que petan cada dos por tres y sufrir un navegador penoso prefiero usar un featurephone, que lo poco que hace lo hace bien.

    Y quien se delató usando un iPhone fue el propio Belfiore, subiendo una foto con le pillaron con los metatags. Y el propio Nadella directamente ni se esconde, usa en iPhone en público constantemente.

    Si ni los propios directivos de Microsoft usan smartphone con su sistema, por algo será. ??

  • MaximoGeek

    Jajajajaja «dezazoyadoles web» ¿Te refieres a ese promontorio de niñatos imbéciles que se creen la gran ostia sólo por codificar mierdas «web» pero que de programación de verdad no saben un reverendo carajo? Típico de los caprichositos inútiles con aires de superioridad y se sienten la gran cosa por hacer un inmundo «copy paste» de stack overflow o sitios similares.

    «Por cierto, soy ‘maquero’ desde hace más de una década» con razón tu complejo de superioridad de mediocre enfermo.

    «es típico de fanboys de Microsoft como tú decir lo mierdas que son todos
    los juegos que faltan, y luego celebrar como si les hubiese tocado la
    lotería» Te repito niño, A MI NO ME INTERESA JUGAR COMO PELOTUDO frente a una pantallita de 5 pulgaditas, tengo PCs de verdad para aquello que no siquiera hago, máximo juego los juegos de MS (solitario, buscaminas) y los de arcade de antes por que no me interesa más.

    Ahora que los mismos directivos no usen un WP es su problema total no soy como los macfags enfermos que hasta son capaces de utilizar el mismo dildo que utilizaba Steve Jobs.

    «Desarrolladorsito».

  • MrTrunky

    Lo dicho, debes creerte muy ‘Geek’ por saber instalar un crack, porque de informática no tienes ni pajolera idea.

    Te voy a dar una pista; hace casi 20 años que las webs dejaron de ser páginas estáticas con HTML e iFrames.

    Ahora ves y dile a los desarrolladores de Facebook, Google Drive, Office Online y demás aplicaciones web, que lo que hacen es un juego de niños, y que tu eres más ‘Geek’ porque sabes instalar cracks en tu PC gamer. ??

  • MaximoGeek

    Jajajaja tranquilo niño, cuando sepas programar de verdad me avisas, sé que te duele que alguien que tenga el apelativo de geek no use la basura que tú pues es otra cosa ya que en las PCs se puede presumir de la cantidad de jueguitos que tú presumes en un teléfono de mierda que dicho sea de paso en una PC se juega mucho mejor por que tienes amplias posibilidades de hardware e incluso monitores y mandos algo que careces incluso en esa lata estúpida e insípida que llamas (MAriConamente) Mac.

    Por otra parte no compares Facebook, Office 365 (online? Jajajajaja) con las porquerías que tú «haces», sigue llorando niñito.

  • MrTrunky

    Menudo ‘Geek’ de pacotilla, que no sabes ni los nombres de los productos de la empresa de la que eres fanboy.

    Se llama Office Online, lo uso a diario por directivas de la empresa en la que estoy actualmente.

    Así de mal está W10M cuando todo el rato desvías la atención al PC.

    Respecto al Mac, yo no me limito en cuanto a OS. Tengo un Mac para uso diario, pero también tengo un PC con Windows y Linux. Pero como ya no soy un nene y no suelo jugar, apenas uso Windows 😉

    ¿Y tu que sabes de lo que hago y dejo de hacer? He trabajado en proyectos de hospitales y aerolíneas, entre otros, con bases de datos de más de 400 tablas, desarrollando backends para administrar el contenido de toda la base de datos, y aplicaciones móviles conectadas a ellas mediante webservices. Me gustaría ver tu cara de ‘Geek’ al intentar entender la parte más sencilla de uno de estos proyectos. ??

    Aunque pensándolo bien, mejor quédate instalando cracks de juegos en tu Windows y pasándole el antivirus a tus amigos, y deja el trabajo para los profesionales. ??

  • MaximoGeek

    Jajajajaja tranquilo campeón!!!! No vaya a ser que se te calcinen tus últimas cuatro neuronas que de paso ni siquiera está tu madre acá para ver tus «logros» que ni a ella le interesan.

    Por lo de Office yo lo utilizo como debe ser, como un PRO GRA MA de computadoras no alguna mierdita en la web por lo que no me interesa y por lo tanto eso no me hace fanboy.

    «Así de mal está W10M cuando todo el rato desvías la atención al PC.» de nuevo tranquilo animalito, que no todos estamos obligados a estar con el hocico metido en el teléfono como tú.

    Por lo de tu «trabajo» poco o nada me interesa, no desvíes el asunto de la publicación que dicho sea de paso defiendes toda esa basura web y no te da cuenta que los verdaderos progrmadores son los que programan el software base y los jueguitos de mierda que tanto defiendes en lenguajes de PROGRAMACIÓN y no así esa, repito, basura web de la que te sientes orgulloso y que cualquier infante es capaz de «desarrollar», así que si quieres debatir hazlo bien, ubicate en tus argumentos pueriles e infantiles antes de largar tanta verborrea insensata vale?

    Y por lo de los cracks para juegos creo que ni para eso sirves pero de nuevo no es de mi incumbencia, tu vida carece de valor alguno, saludos chiquitín.

  • MrTrunky

    Tu vida si que no vale nada, que cuando no estás jugando o instalando cracks de juegos para creerte muy ‘Geek’, estas en Internet insultando a cualquier que te lleve la contraria. MaximumTroll tendría que ser tu nick, porque de ‘Geek’ tienes bien poco.

  • MaximoGeek

    Uyyy me lo dice un pobre niño retardado y resentido? jajajajajaja de risa.

    NO eres más que el típico enfermo mental que cree que por ahcer mierditas web se cree la gran cosa y para colmo defiendes programas hechos con lenguajes de programación de verdad, eres un pobre subnormal resentido que le gusta utilizar basura para sentirse superior en medio de tu complejo y retraso mental, sigue intentando campeón que a lo máximo que llegas es a bufón.

  • linux_luthier

    Bueno, eso es lo mismo que pasa con Linux, pero nadie parece sorprenderse. En cambio, con este Windows Phone parece que sí.
    De todas maneras, por más que falten apps, siguen siendo sistemas utilizables.

Lo más leído