Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta su primer smartphone con Windows 10 Mobile

Publicado

el

Lenovo ha presentado su primer smartphone con Windows 10. Un nuevo terminal que será comercializado en Japón con el nombre de SoftBank 503LV, con hardware de gama media y destinado al mercado empresarial.

A la espera del lanzamiento del impresionante Elite x3 (el mejor smartphone de la historia de Windows) el terminal con Windows 10 de Lenovo confirma que la plataforma móvil de Microsoft jugará la baza del mercado profesional, una vez que la cuota de mercado global ha caído a cifras impensables.

El SoftBank 503LV tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y un chipset Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos. Incluye 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD.

Tiene una batería de 2.250 mAh, soporta Wi-Fi y Bluetooth. 4G-LTE y doble cámara de 8 y 5 megapíxeles. Nada espectacular en hardware aunque como decíamos está enfocado a otro segmento. Pre-instala Office Mobile, Skype para empresas y soporta Continuum.

Estará disponible en octubre en Japón y no sabemos si Lenovo lo distribuirá en el canal internacional. De todas formas, el que quiera un tope de gama con Windows, que espere al Elite x3 porque será espectacular.

Lo más leído