Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La nueva película de Mortal Kombat sigue en desarrollo

Publicado el
La nueva película de Mortal Kombat sigue en desarrollo 28

Ha llovido mucho desde que llegó al cine la primera película de Mortal Kombat, una de las pocas buenas adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla y desde luego todo un logro que hay que reconocer a Warner Bros, ya que hicieron casi un pleno.

Tanto la caracterización de los personajes como la ambientación y el desarrollo de los combates estuvo muy acertado, aunque merece una especial mención aquél mítico enfrentamiento entre Johnny Cage y Scorpion.

Sin embargo la segunda película no estuvo al nivel de la primera y aunque no llegó a ser un desastre absoluto sí que fue suficiente para que Warner Bros decidiera meter la franquicia cinematográfica en la nevera y «descansar un tiempo».

Han pasado ya casi dos décadas y por fin hemos podido obtener algo de información oficial sobre el estado en el que se encuentra la que sería la tercera película de Mortal Kombat, gracias a los comentarios que ha hecho recientemente el actor Christopher Lambert, quien encarnó a Raiden en la primera entrega.

Lambert ha confirmado que la película sigue en desarrollo pero que será muy diferente a lo que vimos en las anteriores, ya que incluso habrá viajes en el tiempo, un detalle que explicó diciendo: «podrás ver un combate en Londres y de repente atraviesas una ventana y el mismo sigue en Nueva York».

No hay detalles concretos sobre cuándo podría producirse su estreno, pero lo más probable es que todavía le queden unos años «de maduración».

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído