Conecta con nosotros

Noticias

Atrápalos a todos con este accesorio para Pokémon GO

Publicado

el

Este accesorio para Pokémon GO quiere ayudarte a recorrer el difícil camino que debe enfrentar todo entrenador y su propuesta es simple, guiar tus lanzamientos para que ninguno te salga torcido.

Los que han empezado a jugarlo sabrán de sobra que esta ayuda es mucho más importante de lo que parece, ya que a la más mínima que el lanzamiento nos salga torcido fallaremos el tiro y no conseguiremos capturar al Pokémon que tengamos en pantalla.

Como podemos ver en las imágenes este accesorio, llamado Pokéball Aimer, viene a ser una especie de funda que se coloca en la pantalla y presenta una serie de espacios que nos permiten acceder a los controles básicos del juego, aunque lo más importante está en el centro, donde podemos ver una especie de guía que es la que nos ayuda a hacer lanzamientos totalmente rectos.

Obviamente no es una garantía absoluta de acierto, ya que tendremos que calcular bien la altura del lanzamiento, pero como anticipamos es una ayuda que hace que el juego resulte mucho más fácil.

¿Alguien dijo que este accesorio equivale a hacer trampa? Sí, desde un punto de vista estricto así es, pero en cualquier caso puede ser una buena opción para los usuarios más pequeños o incluso para los que tengan pequeñas minusvalías que afecten a la movilidad de sus manos.

El Pokéball Aimer no se comercializa pero está disponible en forma de plantilla gratuita para impresoras 3D, así que si tenemos una y queremos hacernos con este accesorio basta con descargar el archivo desde My Mini Factory, aunque debéis tener en cuenta que sólo es compatible con iPhone 6 y iPhone 6s.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído