Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de Justice League y Wonder Woman

Publicado

el

Warner Bros ha dado el do de pecho en la Comic-Con, presentado el primer tráiler de Justice League y también el de Wonder Woman, dos de sus producciones más esperadas.

La primera viene a ser una especie de continuación de los acontecimientos que vimos en Batman V Superman, una película que con sus luces y sus sombras fue en general una buena adaptación del épico enfrentamiento entre ambos superhéroes, así como de su posterior batalla contra el poderoso Doomsday.

Como podemos ver en el tráiler Justice League se centrará en la etapa inicial de la creación de la Liga de la Justicia y tendrá a los siguientes protagonistas: Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

Esta es la respuesta de DC Comics y Warner Bros a la saga de Los Vengadores, que como sabemos es propiedad de Marvel Comics, aunque también están preparando una película independiente donde darán todo el protagonismo a Wonder Woman, papel que mantiene Gal Gadot.

Ésta será la primera que veremos en cines, ya que se estrenará en junio de 2017, mientras que la Liga de la Justicia no llegará a la gran pantalla hasta noviembre de 2017.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído