Conecta con nosotros

Noticias

Cómo seguir en directo la presentación del Galaxy Note 7

Publicado

el

Hoy es el gran día que ha marcado Samsung para la presentación del Galaxy Note 7, un terminal que supone el regreso del conocido phablet del gigante coreano, quien como sabemos se ha saltado un número por cuestiones de márketing.

Ya lo explicamos en su momento pero lo recordamos, la firma surcoreana decidió pasar directamente de Galaxy Note 6 a Galaxy Note 7 para equiparar la numeración a la de sus Galaxy S7 y así evitar confusiones, es decir, que los consumidores crean que el primero va una generación por detrás o que es inferior.

El evento de presentación del Galaxy Note 7 será retransmitido en directo y podréis seguirlo de dos formas muy sencillas. La primera es a través del canal oficial que Samsung tiene en Youtube, al que podéis acceder a través de este enlace.

La segunda vía es a través de la web oficial de la compañía, que os dejamos también en este otro enlace.

Os recordamos que la presentación comienza a las 17:00 hora española, y que no sólo podríamos ver el nuevo Galaxy Note 7, ya que Samsung podría aprovechar para presentar también un nuevo Gear VR o incluso el Gear S3, aunque los rumores indican que este último se nos iría a septiembre.

Ya hemos visto una gran cantidad de filtraciones sobre el Galaxy Note 7 que podéis repasar a través de esta recopilación de noticias, así que no esperamos sorpresas importantes.

Sin más terminamos dejando una equivalencia horaria para nuestros lectores hispanoamericanos.

  • Zona horaria de México, Ecuador, Colombia y Perú: 10:00.
  • Zona horaria de Venezuela y Chile: 11:00.
  • Zona horaria de Argentina: 12:00.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído