Conecta con nosotros

Noticias

Malas noticias, Outlast 2 se retrasa oficialmente a 2017

Publicado

el

Red Barrels ha confirmado a través de su página oficial en Facebook que Outlast 2 se retrasa y que no llegará hasta 2017. No han dado una fecha concreta, pero hicieron una referencia al primer trimestre de ese año.

Con la primera entrega dicho estudio consiguió marcar un punto de inflexión en el género de lo que conocemos como survival horror, gracias a una puesta en escena soberbia que realmente lograba «absorber» al jugador y mantenerlo en un estado de alerta y angustia constante.

No hay duda, Outlast fue el mejor ejemplo de juego que te hace pasarlo bien «pasándolo mal», y por todo ello su segunda entrega se ha convertido desde su anuncio en uno de los juegos más populares y más esperados.

¿Y por qué ha decidido Red Barrels retrasar el lanzamiento de Outlast 2? Pues porque necesitan más tiempo para poder pulirlo y lanzar un título que esté a la altura y que cumpla con todas las expectativas que ha generado, que ciertamente no son pocas.

Os recordamos que esta nueva entrega nos llevará a enfrentar el horror y el caos que ha sembrado una secta en el desierto de Arizona, y mantendrá las mecánicas y las claves que hicieron grande al juego original.

Outlast 2 estará disponible para PC, Xbox One, PS4 y macOS.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído