Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo traíler de Prey con juego real, tiene una pinta estupenda

Publicado el

La QuakeCon de este año ha arrancado con fuerza y nos ha dejado ver un nuevo traíler de Prey, uno de los proyectos más interesantes que presentará Bethesda a lo largo de 2017.

Suponemos que la mayoría de nuestros lectores recordará los inicios del Prey original, un juego que al igual que Duke Nukem Forever tuvo varias versiones desarrolladas sobre distintos motores gráficos que acabaron siendo canceladas, hasta que finalmente se produjo su lanzamiento en 2006.

Prey 2 sin embargo corrió peor suerte ya que fue cancelado y dejó paso a lo que vemos en el vídeo que encabeza la noticia, un título totalmente reinventado que no sólo tiene personalidad propia, sino que además luce de maravilla.

La calidad gráfica está fuera de toda duda, aunque la ambientación en un futuro cercano y la presencia de alienígenas que parecen formados de una especie de «materia oscura» son los dos detalles que realmente consiguen aportar un toque único a Prey.

De momento todo lo que rodea a este juego tiene una pinta sobresaliente, aunque no debemos pecar de exceso de entusiasmo ya que todavía tiene un periodo de desarrollo que cumplir y habrá que valorarlo de acuerdo con el resultado final.

Si todo va según lo previsto Prey llegará a Xbox One, PS4 y PC en algún momento de 2017.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Gregorio Ros

    No conocía Prey, pero tras ver el trailer me parece como una mezcla de Portal y Half Life. En cualquier caso luce muy bien.

  • nadadenada

    half life 3 pero con voces XD

  • javron

    Veo que cada quien lo relaciona con los juegos que han disfrutado, a mi me da mas la impresión de tener ambiente de dead space con elementos del elemento mortal del outlast la sombra, nada original y posiblemente shooter , es para los niños y adolescentes, lo siento no me gustan los fps, genéricos son para mi, si vamos a decir que es un juegazo solo por los graficos pfff.

Lo más leído