Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo traíler de Prey con juego real, tiene una pinta estupenda

Publicado

el

La QuakeCon de este año ha arrancado con fuerza y nos ha dejado ver un nuevo traíler de Prey, uno de los proyectos más interesantes que presentará Bethesda a lo largo de 2017.

Suponemos que la mayoría de nuestros lectores recordará los inicios del Prey original, un juego que al igual que Duke Nukem Forever tuvo varias versiones desarrolladas sobre distintos motores gráficos que acabaron siendo canceladas, hasta que finalmente se produjo su lanzamiento en 2006.

Prey 2 sin embargo corrió peor suerte ya que fue cancelado y dejó paso a lo que vemos en el vídeo que encabeza la noticia, un título totalmente reinventado que no sólo tiene personalidad propia, sino que además luce de maravilla.

La calidad gráfica está fuera de toda duda, aunque la ambientación en un futuro cercano y la presencia de alienígenas que parecen formados de una especie de «materia oscura» son los dos detalles que realmente consiguen aportar un toque único a Prey.

De momento todo lo que rodea a este juego tiene una pinta sobresaliente, aunque no debemos pecar de exceso de entusiasmo ya que todavía tiene un periodo de desarrollo que cumplir y habrá que valorarlo de acuerdo con el resultado final.

Si todo va según lo previsto Prey llegará a Xbox One, PS4 y PC en algún momento de 2017.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído