Conecta con nosotros

Noticias

Habrá Galaxy Note 7 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Publicado

el

Tras la presentación oficial que hizo Samsung nos quedamos con una gran duda, ¿qué había ocurrido con aquél supuesto Galaxy Note 7 de 6 GB de RAM del que tanto se hablaba en multitud de rumores?

Parecía que el mismo iba a quedar en agua de borrajas pero una información filtrada directamente desde TENAA, el organismo chino regulador de telecomunicaciones, ha dejado ver claramente que habrá un modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Imaginamos que el resto de las especificaciones base del Galaxy Note 7 se mantendrán, y que por tanto los únicos cambios que introducirá esta versión serán el ya citado incremento de RAM y de capacidad de almacenamiento.

No hay más información, ni en lo que respecta a su posible precio ni a su fecha de lanzamiento, aunque viendo que la versión estándar de 4 GB y 64 GB se coloca en 849 dólares lo más probable es que esta revisión supere los 1.000 dólares.

gsmarena_002

Finalmente debemos tener en cuenta algo muy importante, y es que es posible que esta versión acabe siendo una exclusiva dirigida a ciertos mercados concretos, de manera que en teoría no estaría disponible a nivel internacional.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído