Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Torrentz cierra, adiós a otro de los grandes portales P2P

Publicado el
Torrentz

Torrentz ha dicho adiós de forma sorpresiva y sin anuncio previo. Cierre de otro de los grandes portales de redes de pares que llega pocas semanas después del cierre de Kickass Torrents tras la detención de sus administrador.

Torrentz era uno de los grandes metabuscadores de archivos .torrent. Buscador puro y duro, ya que mostraba únicamente un cuadro de búsqueda en la página principal sin alojar archivos propios infractores de copyright pero vinculando a millones de ellos de otros sitios web.

Torrentz

Fundada en 2003, antes incluso que The Pirate Bay, Torrentz ha sido un factor estable en la comunidad de redes pares aunque tampoco ha estado exento de problemas legales y fue  suspendido  temporalmente en 2014 a raíz de una solicitud de la Unidad de Delitos contra la Propiedad Intelectual de la policía británica.

A partir de ahí el portal comenzó a funcionar en paralelo en otros dominios (Torrentz.ch, Torrentz.in y Torrentz.me) además del general Torrentz.eu. El sitio todavía está abierto pero la funcionalidad de búsqueda ha sido suspendida y los usuarios que intentan iniciar sesión se topan con un mensaje que dice: «Torrentz siempre te amaré. Despedida.»

El cierre de Torrentz llega tras el de Kickass Torrents. Dos de los más grandes cerrados en tres semanas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • kerveros

    tmr, era uno de los mas limpios, las demas son full wadas, chamare y ahora quien podra salvarnos :S

  • Extreme Modding

    Ni el chapulin colorado…:-(

  • st.UART

    Arre borriquitoo, arre burro aaaarreee…

  • Adrian

    Ya aperecerá nuevamente con otra url al igual que se mantienen hoy los anteriores…

  • Warheart

    Creo que esto me ha dolido mas que KAT, ahora tocara ir de sitio en sitio haciendo busquedas 😛

    HAIL HYDRA.

  • pepe

    Yo uso los que vienen integrados en qbitorrent

  • javron

    No pasa nada aunque si tuve mas problemas en hayar los episodios de Fear the walking dead , al final te hayas con otra cabeza de serpiente , a CSM las multi y su política de pagar por todo.

  • TJT RUIZ ESCRIVANO

    Exvagos,descargamasmix….. existen muchas alternativas para disfrutar de contenidos audivisuales gratis.

Top 5 Cupones

Lo más leído