Conecta con nosotros

Noticias

Han conseguido crear el primer crack para DOOM

Publicado

el

Tenía que pasar, ya sabemos que no existe la protección absoluta e imposible de superar, como demuestra la llegada del primer crack para DOOM, el conocido juego de id Software que llegó al mercado hace algo más de dos meses.

Dicho crack rompe la protección que ofrece el sistema Denuvo, una de las herramientas más populares a día de hoy para evitar la piratería de juegos y que como sabemos ha sido utilizada en otros títulos como Mad Max, FIFA 16 o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

A diferencia de lo que ocurrió con cracks anteriores éste no viene de 3DM, sino que ha sido desarrollado por la misma persona que logró también vulnerar la seguridad del sistema de protección de The Talos Principles.

Hemos compartido esta noticia porque demuestra que ningún sistema actual es totalmente seguro ni es capaz de impedir la piratería, pero en MC estamos totalmente en contra de ella y obviamente no facilitaremos ni permitiremos ningún enlace a este tipo de contenidos, tenedlo en cuenta a la hora de comentar por favor.

Aprovechamos para recordaros que DOOM vale cada céntimo que cuesta, como vimos en este análisis que publicamos, y que hay muchas alternativas para poder comprar juegos originales por muy poco dinero y evitar la piratería.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído