Conecta con nosotros

Noticias

Sony presentará el Xperia XR en IFA

Publicado

el

Xperia XR

Xperia XR será un smartphone que Sony presentará en la feria IFA de Berlín para completar la nueva línea de móviles inteligentes Xperia X, con la que la firma ha iniciado un nuevo camino en un segmento cada vez más complicado.

Las imágenes son del «filtrador» @onleaks y corresponderían al Xperia F8331 aparecido en Internet el último mes. Un terminal con pantalla de 5,1 pulgadas y resolución nativa 1080p. Su base hardware sería responsabilidad de un chipset Snapdragon 820 que se está extendiendo a buen ritmo en la gama alta.

XperiaXR_2

Su GPU sería la Adreno 530, con 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Su tamaño estaría contenido en unas dimensiones de 146.4 x 71.9 x 8.1 mm.

Incorporaría el puerto USB Type C y un sistema de cámaras donde Sony echaría el resto con una frontal de 12 MP y una principal con doble sensor y 21 megapíxeles.

XperiaXR_3

Con Android 6.0, sería presentado en el IFA del mes de septiembre. No sabemos precio y será clave. La gama alta está cada vez más saturada en mercados occidentales y solo Samsung y Apple obtienen un gran rendimiento, mientras que la gama media cada vez es más apreciada y la mejor en características/precio.

Lo más leído