Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos HP Stream ¡Quién no tiene portátil o convertible a estos precios!

Publicado

el

HP Stream

HP Stream es la línea de portátiles básicos cuya renovación acaba de anunciar la multinacional estadounidense. Estarán disponibles a partir de finales del mes de agosto con mejoras a todo los niveles (diseño, procesamiento, conectividad o autonomía) y desde un precio supereconómico: 199 dólares. 

Si tu presupuesto es limitado atención a estos HP Stream. Una línea que incluye dos ordenadores portátiles con tamaño de pantalla de 11 y 14 pulgadas y un convertible x360.

Portátiles HP Stream

HP Stream 11 será el portátil más económico del catálogo de HP. Un modelo con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución HD, procesador Celeron N3060, 4 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

HPStream_2

El portátil se ha mejorado en diseño, en su grosor y peso y en sus sistema de refrigeración, ahora sin ventiladores. También en conectividad con Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, y en autonomía, casi 11 horas según el fabricante.

Incluye un puerto USB 3.1, otro USB 2.0, salida de vídeo HDMI, webcam, sistema de audio Dolby DTS y el mencionado lector de tarjetas microSD.

HPStream_4

HP Stream 14 tiene las mismas características extendiendo la pantalla a una diagonal de 14 pulgadas y aumentando el número de puertos. Su precio también es muy atractivo: 219 dólares. Ambos preinstalan Windows 10 y estarán disponibles a finales de agosto en varios acabados de color.

Convertible HP Stream

Igual o más interesante es el HP Stream 11 x360, un convertible con pantalla multitáctil y un sistema de bisagras de 360 grados que permite girar la pantalla para favorecer el uso como tablet. Su pantalla tiene un tamaño de 11,6 pulgadas con resolución HD.

HPStream_3

Su procesador es un Celeron N3060, con 4 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. El nuevo x360 también es más delgado y ligero e incluye la mejora de conectividad y autonomía de los portátiles, con Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2 y USB 3.1.

Su precio es sumamente contenido: 249 dólares. Muy atractivo para un convertible. Al igual que los portátiles, preinstalan Windows 10 y se entregan con un año de suscripción gratuita a la suite Office 365 Personal, que además de las aplicaciones de la suite ofimática, incluye 1 Tbyte de almacenamiento en nube con OneDrive.

Lo más leído