Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Eres un superviviente? Este Humble Bundle es para ti

Publicado el
¿Eres un superviviente? Este Humble Bundle es para ti 29

Humble Bundle ha lanzado un nuevo pack centrado en juegos que pivotan sobre la idea de la supervivencia, en el que como de costumbre nos ofrece varias opciones de pago con diferentes títulos incluidos.

Sí, se mantiene la idea de que cuanto más pagamos más juegos nos llevamos, pero en esta ocasión incluso la opción de un dólar merece la pena, ya que a cambio nos ofrece Tharsis, Savage Lands (Early Access) y Kholat, éste último una aventura muy recomendable con toques de terror basada en un hecho real que no os dejará indiferentes.

Subiendo el pago a 5,52 dólares (4,94 euros) nos llevaremos también los juegos Space Engineers (Early Access), Rust (Early Access) y Shelter 2. La tercera opción sube a 14 dólares (12,52 euros) y añade Planetbase, un juego donde adoptamos el papel de un ingeniero espacial y tendremos que construir diferentes bases, gestionando recursos y tomando decisiones importantes.

En este pack se mantiene como de costumbre el apoyo a organizaciones de caridad, aunque en esta ocasión han querido seguir la línea del mismo, la supervivencia, y para ello han elegido colaborar con Acción Contra el Hambre y Water Aid. Agua y comida, dos elementos fundamentales para la supervivencia de cualquier persona.

Os recordamos que antes de terminar el proceso de pago podéis elegir cómo queréis que se reparta el dinero.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Nixon Kane

    Pillado.

  • Erbmon Sodillepa

    Yo llevo un día y medio intentando comprarlo, pero a 8KB/s no me dejan pagar… así que tendré que joderme y dentro de 5 días me tocará pagar de más…

  • javron

    Si ese es el problema de no comprar en elos primeros momentos , el chiste es cazar la oferta mientras va empezando , es importante recibir los mail o checar diaria mente para ver los próximos bundles.

Lo más leído