Conecta con nosotros

Noticias

Así es la Xbox One S portátil, más pequeña y con pantalla integrada

Publicado

el

El modder Ed Zarick nos ha sorprendido con una consola Xbox One S portátil, una modificación que en resumen consiste en «embutir» el hardware de dicha consola en una carcasa con pantalla integrada para que termine convertida en una especie de sistema portátil.

Sin embargo a pesar de esa aparente simplicidad Zarick ha querido ir un poco más allá con este mod y convertirlo en el más ligero y verdaderamente portátil que ha hecho hasta la fecha. Para ello ha utilizado una pantalla de 19 pulgadas con resolución HD 720p, más pequeña y ligera que las que ha empelado en otros mods.

También ha prescindido de cualquier tipo de batería interna, de manera que el sistema no puede funcionar si no está conectado a la corriente y por tanto no podemos utilizarla en cualquier lugar, sino sólo donde tengamos un enchufe cerca.

Con todo el resultado final es como dijimos es un conjunto muy ligero y el diseño está bastante cuidado y cumple de sobra, aunque obviamente esto último es ya una cuestión de gustos.

El precio de esta modificación es de 1.195 dólares, siempre que proporcionemos la consola a Zarick, ya que en caso contrario tendremos que pagar el extra que cuesta la consola. Así, y a modo de ejemplo, esta modificación con una Xbox One S de 500 GB incluida nos costaría 1.495 dólares.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído