Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Resident Evil 7, terror auténtico

Publicado el

Gamescon 2016. Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Resident Evil 7 en el que mantienen la idea que vimos en el primer vídeo que publicaron hace un par de meses, algo que nos resulta bastante desconcertante ya que se apuesta por la perspectiva en primera persona cuando la franquicia siempre ha sido en tercera persona.

Pero el tema de la perspectiva no es lo único que nos deja un el gesto «torcido», y es que todo lo que vemos nos recuerda más a una especie de mezcla de ideas de juegos como Silent Hill PT, Outlast e incluso The Evil Within por la ambientación.

Con esto queremos decir que esta séptima entrega parece romper casi totalmente con la esencia original de la franquicia, aunque como vimos en este artículo Capcom dice todo lo contrario, un hecho que hace que todo resulte aún más desconcertante.

Es posible que estas escenas que se desarrollan en primera persona actúen como complemento para explicar la historia del juego y que no representen por completo el acabado final del mismo, pero es una simple suposición así que me puedo equivocar.

En fin, habrá que ver cómo acaba siendo el juego en su estado final, algo que probablemente sepamos antes de terminar el año ya que su lanzamiento está previsto para el 24 de enero de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • Me dicen que es Outlast 2 y me lo creo. En fin, recuperan el survival, pero copiando descaradamente la fórmula de otro juego, que encima se inspiró claramente en uno anterior llamado Amnesia, y este último se puede considerar la continuación de Penumbra.

    Si esto será Resident Evil 7, se confirma que la saga murió en 2005 con Resident Evil 4, el cual era un verdadero hereje, pero a hay que recordar que en aquella época la fórmula clásica estaba dando claros signos de agotamiento y hacía falta una renovación.

    Como he dicho en muchas ocasiones, lo suyo habría sido haber fusionado lo viejo con las nuevas vías abiertas con RE4, pero Capcom decidió tirar por lo fácil y terminó cargándose la saga. ¿Fusionar ahora lo viejo y lo «nuevo»? Eso ya lo hizo Dead Space, sobre todo con su primera parte y en menor medida con la segunda, por lo que Capcom no ofrecería nada que no se hubiese visto ya.

    En fin, al menos es de agradecer que Capcom haya decidido apostar por una fórmula que a buen seguro le dará menos ventas que RE5 y RE6, los cuales iban como anillo al dedo a los fans de Call of Duty, pero esto también confirma que la saga ya no tiene nada que ofrecer desde hace más de una década.

  • Don Akuma

    Vi el video y pense que era silent hill

  • Arbeless

    total mente de acuerdo re 4 fue el ultimo, este parece mas un reciclado de lo que enseño kojima en silent hill PT es triste que un clasico alla terminado en tal mal estadol

  • b0ssiTow *

    Es sumamente desconcertante, no tiene absolutamente nada de RE, absolutamente nada !

    Esto solo puede acabar de 2 formas, o es un fiasco y es como lo están mostrando.

    O es una joya y todo esto representa la complejidad y profundidad que tendrá el titulo.

    Espero que lo segundo.

  • DOS87

    LA verdad que el formato de siempre ya cansaba un poco ( al menos a mí) y después de que cancelaran Silent Hill PT , llenará el hueco que yo tenía después de la espera de PT.

  • Jose Guillermo

    Yo solo quiero saber una cosa! Donde está Nemesis?

  • javron

    Cierta se termino la saga con una herejía, je en esos tiempos no tenia idea que eso era herejía, oficialmente la saga termino con el código verónica , el 4 ya no fue Biohazard el cual giraba al horror survival y el 4 no lo tenia.

    Ya después Capcom se cambio a crapcom y transformo la saga a lo que es Dragon Ball super xd que contrataron al creador del fanfic DB AF, seguro hicieron algo similar.

  • Espero que sea lo segundo, no la cagues Capcom, no la cagues Capcom…

  • Halios

    ya veremos como se desarrolla el juego, hablar antes de tiempo es solo hacer ruido.

  • Espero que aquellos que se atrevan a escribir aquí sean realmente fans de la saga, y hayan jugado (como yo cada entrega) y estoy sumamente agradecido, es un p…o demo y nos muestran las dinámicas ambientales, de luces y sombras, etc. por Dios que la historia quedaría perfecta con Rebecca Chambers.

  • Hugo

    Me recuerda esa idea que tuvieron con el original RE 4 (que León estaba en coma por el virus y el juego se desarrollaba en su inconsciente, donde los enemigos eran prescencias paranormales). Incluso en ese momento parecía más Silent Hill.

  • Jubei Kibagami

    Mas ganados?

  • javron

    Si de verdad eres fan del biohazard debes escupir y quemar los discos del 4, 5 y 6.
    Si no es así es como dijeron por ahí solo eres un casual que se agrego a la saga a su biblioteca para acomodarlos juntos a sus Call of duty, titanfall y «n» cantidad de shooters.

  • Me molestan y soy conciente de la perdida de identidad que sufrio, pero los jugue para continuar la historia y mantengo la esperanza de que retome su rumbo, y al ver este esfuerzo, aplaudo la intencion y tengo esperanzas de que saldra una buena entrega, hay que ser estupidos para tirar barro sin ver el resultado final…

  • Djduke

    Eso no es Resident Evil, para mi esa saga murió hace mucho tiempo.

  • Minsaku

    A mi me recuerda a Amnesia, juegazo con el que puedo decir que pase miedo de verdad, lo jugaba solo y a oscuras.

Lo más leído