Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Resident Evil 7, terror auténtico

Publicado

el

Gamescon 2016. Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Resident Evil 7 en el que mantienen la idea que vimos en el primer vídeo que publicaron hace un par de meses, algo que nos resulta bastante desconcertante ya que se apuesta por la perspectiva en primera persona cuando la franquicia siempre ha sido en tercera persona.

Pero el tema de la perspectiva no es lo único que nos deja un el gesto «torcido», y es que todo lo que vemos nos recuerda más a una especie de mezcla de ideas de juegos como Silent Hill PT, Outlast e incluso The Evil Within por la ambientación.

Con esto queremos decir que esta séptima entrega parece romper casi totalmente con la esencia original de la franquicia, aunque como vimos en este artículo Capcom dice todo lo contrario, un hecho que hace que todo resulte aún más desconcertante.

Es posible que estas escenas que se desarrollan en primera persona actúen como complemento para explicar la historia del juego y que no representen por completo el acabado final del mismo, pero es una simple suposición así que me puedo equivocar.

En fin, habrá que ver cómo acaba siendo el juego en su estado final, algo que probablemente sepamos antes de terminar el año ya que su lanzamiento está previsto para el 24 de enero de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído