Conecta con nosotros

Noticias

Shaper Origin te ayuda a crear cosas gracias a la realidad aumentada

Publicado

el

El fabricante Shaper ha anunciado oficialmente Origin, una máquina de corte que permite trabajar con determinados materiales sólidos y facilita la creación de proyectos gracias al uso de una variante bastante sencilla de lo que conocemos como realidad aumentada.

Como podemos ver en los vídeos tenemos la posibilidad de crear diferentes diseños y formas que se aplicarán a modo de plantilla sobre la superficie que vamos a trabajar, haciendo que tengamos una guía que nos permita conseguir las piezas que necesitamos sin problemas y reduciendo al mínimo las posibilidades de error.

Los que hayan trabajado alguna vez con madera y maquinaria de corte sabrán las posibilidades reales que ofrece esto y la enorme facilidad de uso que consigue, hasta tal punto que incluso aquellos que no hayan tocado una máquina de corte en su vida podrán conseguir resultados muy buenos.

Con Origin de Shaper ya no es necesario medir y marcar con el lápiz antes de empezar a cortar, basta con cargar el diseño y seguir las líneas de corte que veremos reflejadas en la pantalla del dispositivo, aunque también tenemos una visión bastante clara en la zona inferior para asegurarnos de que todo va bien.

Este interesante dispositivo estará disponible para reserva desde ya por un precio de 1.500 dólares, pero cuando llegue a las tiendas costará 2.099 dólares. De momento parece que no saldrá de Estados Unidos.

Más información: Shaper.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído