Conecta con nosotros

Noticias

Deus Ex: Mankind Divided, otro port con un rendimiento terrible

Publicado

el

Las primeras pruebas de rendimiento de Deus Ex: Mankind Divided no eran nada esperanzadoras ya que incluso en configuraciones muy potentes el juego conseguía tasas de FPS bastante bajas, algo que desgraciadamente se ha acabado trasladando a la versión final del juego.

Como podemos ver en la comparativa que ha publicado Bit-Tech si queremos jugarlo en 1080p con calidad ultra y no bajar de 60 FPS necesitamos una GTX TITAN X Pascal. Sí, una gráfica de 1.200 euros para un título que gráficamente no ofrece nada revolucionario y que corre sin problemas en consolas en 250 euros (Xbox One).

111

Si bajamos los ajustes gráficos el rendimiento mejora pero sigue quedando claro que el juego está terriblemente optimizado, ya que ni siquiera una tarjeta gráfica de casi 300 euros como la GTX 1060 o la RX 480 es capaz de mantener 60 FPS estables en 1080p con calidad media.

222

En dicha resolución y calidad necesitamos una GTX 980 TI si no queremos bajar de 60 FPS y soluciones gráficas tan potentes como la Fury X de AMD rinden al nivel de una RX 480, resultados absurdos que dejan claro el mal trabajo de Eidos Montreal en su adaptación a PC.

Habrá que ver si la cosa mejora cuando introduzcan el soporte de DirectX 12, pero de momento podemos sacar en claro que no han hecho bien su trabajo en el port para compatibles.

Antes de terminar os dejamos un vídeo que compara la calidad gráfica de las tres versiones; Xbox One, PS4 y PC, y os recuerdo que las dos primeras utilizan una GPU que es inferior en potencia bruta a la GTX 950 que veis al final de cada gráfica.

Más información: Bit-Tech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído