Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dark Souls 3: Ashes Of Ariandel, nuevos detalles e imágenes

Publicado el
Dark Souls 3: Ashes Of Ariandel, nuevos detalles e imágenes 30

Dark Souls 3: Ashes Of Ariandel es el nombre que recibe el primer contenido descargable (DLC) que From Software está preparando para la aclamada tercera entrega de su conocida y querida franquicia de rol de acción.

Según las últimas informaciones este DLC podría llegar el 25 de octubre y se ha confirmado la presencia de un nuevo mapa para PvP (jugador contra jugador), además de nuevas armas y hechizos, pero no tenemos detalles concretos sobre el contenido que incluirá para el modo de un jugador.

Con todo y viendo las imágenes, que han sido captadas directamente de una publicación japonesa, podemos imaginar que los chicos de From Software nos tienen preparado algo bastante «apetecible».

Estaremos atentos a las novedades que vayan apareciendo próximamente, aunque os recordamos que según las últimas informaciones el precio de este DLC podría rondar los 12 euros y que obviamente llegará a PS4, Xbox One y PC.

Además de este DLC veremos otro a principios de 2017 que podría ser el último, aunque algunas fuentes anteriores han dado por hecho que en total lanzarán tres contenidos descargables, por lo que no podemos descartar la llegada de un tercero a mediados de dicho año.

Más información: WCCFtech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído