Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft retrasa el próximo DLC para The Division, prefiere pulir el juego

Publicado

el

La compañía francesa ha decidido retrasar el próximo DLC para el conocido The Division, y la razón es totalmente positiva ya que lo hacen para centrarse primero en mejorar y corregir algunos errores importantes que se mantienen en el juego original.

Según podemos leer en la web oficial de Ubisoft el parche 1.4 llegará en octubre y vendrá acompañado de una serie de correcciones de errores, ajustes para equilibrar la jugabilidad y otras mejoras que no han sido concretadas.

Esto supone como anticipamos que la tercera expansión del juego, conocida como Last Stand, ha sido retrasada y que no llegará a finales de este año sino que se irá a principios de 2017.

Tal y como ha confirmado la propia Ubisoft con esta decisión han dado prioridad a la mejora del estado actual del juego y han demostrado que escuchan a su comunidad de jugadores, algo comprensible ya que a fin de cuentas son el pilar que sujeta The Division y lo mantiene vivo.

Antes de terminar hay que destacar que no se trata de algo aislado, sino que esta nueva estrategia se convertirá en la línea habitual de Ubisoft a partir de ahora, de manera que antes de lanzar nuevos DLCs intentarán pulir y mejorar el juego.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído