Conecta con nosotros

Noticias

Un trabajador de Foxconn nos dibuja la PS4 NEO de Sony

Publicado

el

Foxconn es la encargada de la fabricación de la PS4 NEO de Sony, una consola que como sabemos supondrá una evolución importante frente a PS4, al menos en potencia gráfica, ya que pasará de una solución con 1.152 shaders basados en una arquitectura de 2012 a 2.304 shaders de última generación.

Ese cambio irá acompañado también de mejoras a nivel CPU y de RAM, aunque según las últimas informaciones los cambios en este sentido iban a ser menores, algo que ciertamente no resulta positivo ya que si la consola mantiene los 8 GB de la PS4 original su rendimiento final podría verse seriamente limitado.

Volviendo al centro de la noticia gracias a un trabajador de Foxconn, que obviamente ha querido permanecer en el anonimato, tenemos unos bocetos que ilustran el posible diseño de PS4 NEO y como vemos no hay cambios importantes.

PS4  (2)

En general la consola parece un cruce entre PS2 y PS4, aunque el trabajador ha confirmado algunos datos interesantes. Uno de ellos es que la consola es unos 3 centímetros más gruesa que PS4 y que es «pesada como un ladrillo» (rondaría los 4 kilogramos de peso).

PS4  (1)

Tened en cuenta que aunque la información parece fiable no está confirmada, aunque por suerte no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, ya que si no pasa nada será anunciada oficialmente el próximo 7 de septiembre.

PS4  (3)

De acuerdo con las últimas informaciones PS4 NEO de Sony tendría un precio aproximado de 439 dólares, cifra que en euros y añadiendo impuestos podría quedar entre los 500 y los 600 euros.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído