Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Deus Ex Mankind Divided: GTX 950 frente a RX 460

Publicado el

DigitalFoundry ha realizado una interesante comparativa en la que ponen a prueba el rendimiento de Deus Ex Mankind Divided utilizando una GTX 950 y una RX 460, con ambas tarjetas respaldadas por un Core i3 4130.

El procesador suma dos núcleos y cuatro hilos pero no supone un problema, ya que el juego no está optimizado para aprovechar de verdad procesadores multinúcleo y depende más del IPC, algo que hace que incluso los procesadores Intel Core i3 consigan los mismos resultados que los FX serie 8000 y 9000.

La culpa obviamente es del desarrollador, aunque este artículo se centra en ver el rendimiento de ambas soluciones gráficas y allá vamos. Con la configuración en alto y resolución 1080p vemos que ambas tarjetas consiguen medias que rondan los 30 fotogramas por segundo y que en general la experiencia no es mala.

Podemos concluir tal y como dicen los chicos de DigitalFoundry que aunque ambas ofrecen un resultado similar en general la RX 460 ofrece un rendimiento más sólido y consistente, así que si queremos jugar a este título en 1080p y hacer una inversión mínima dicha tarjeta es la mejor opción.

Os recordamos que el soporte de DirectX 12 pronto llegará a Deus Ex Mankind Divided, y es posible que cuando lo haga todos los resultados de rendimiento que hemos visto cambien en buena medida, así que estaremos atentos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Aarón GonHerreros

    Un gran rendimiento esa 460 que espero la mejoren sensiblemente con futuros drivers, además que por el precio de la gráfica merece mucho la pena…¿quién dijo que jugar en PC es caro?

  • Gregorio Ros

    Lógico, alguien que no tenía dinero 😉

  • Halios

    Estoy muy gratamente sorprendido de que la RX460 tenga un rendimiento tan solido siendo una gráfica muy económica, confió en que futuros drivers mejoren aun mas la experiencia y que la llegada de DX12 (miedo me da una mala integración del mismo entendiendo lo mal que esta porteado el juego) mejore aun mas los resultados.

  • Odiowindows

    Se sabe la cantidad de memoria de las tarjetas?

  • st.UART

    A mí me gusta aún más que una 950 o incluso una 760 rindan lo suficiente como para no justificar la compra de una 460.

Lo más leído