Conecta con nosotros

Noticias

Deus Ex Mankind Divided: GTX 950 frente a RX 460

Publicado

el

DigitalFoundry ha realizado una interesante comparativa en la que ponen a prueba el rendimiento de Deus Ex Mankind Divided utilizando una GTX 950 y una RX 460, con ambas tarjetas respaldadas por un Core i3 4130.

El procesador suma dos núcleos y cuatro hilos pero no supone un problema, ya que el juego no está optimizado para aprovechar de verdad procesadores multinúcleo y depende más del IPC, algo que hace que incluso los procesadores Intel Core i3 consigan los mismos resultados que los FX serie 8000 y 9000.

La culpa obviamente es del desarrollador, aunque este artículo se centra en ver el rendimiento de ambas soluciones gráficas y allá vamos. Con la configuración en alto y resolución 1080p vemos que ambas tarjetas consiguen medias que rondan los 30 fotogramas por segundo y que en general la experiencia no es mala.

Podemos concluir tal y como dicen los chicos de DigitalFoundry que aunque ambas ofrecen un resultado similar en general la RX 460 ofrece un rendimiento más sólido y consistente, así que si queremos jugar a este título en 1080p y hacer una inversión mínima dicha tarjeta es la mejor opción.

Os recordamos que el soporte de DirectX 12 pronto llegará a Deus Ex Mankind Divided, y es posible que cuando lo haga todos los resultados de rendimiento que hemos visto cambien en buena medida, así que estaremos atentos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído