Noticias
Steam le pone el epitafio a No Man’s Sky
Increíble pero cierto, los responsables de Steam se han visto en las de advertir a los compradores de No Man’s Sky acerca de la política de reembolsos, y de que esta se mantendrá sin excepciones. Un clavo más en la tumba del «juego revelación» de la temporada.
La trayectoria de No Man’s Sky desde su lanzamiento en PC ha ido en vertiginoso y pronunciado descenso, al punto de que las peticiones de devolución parecen haberse multiplicado de manera extraordinaria, o no se explica la reacción de Valve. Además, de los comentarios de los usuarios varios de los más votados animan a pedir la devolución del dinero incluso si se ha superado el tiempo de prueba, porque hubo quien lo consiguió.
Pero Valve ha dicho basta y le ha dedicado al juego de Hello Games la peor publicidad posible para un título que lleva haciendo aguas las últimas fechas.
En otras palabras, quien haya jugado durante más de dos horas o tenga el juego comprado por más de catorce días, no podrá pedir el reembolso. En las condiciones de Steam se deja abierta la puerta de la reclamación: «incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso»; sin embargo, la nueva advertencia es, valga la redundancia, un aviso a navegantes: no se tolerarán abusos.
Por lo demás, la calificación de No Man’s Sky en la tienda de Valve sigue cayendo y solo un 40% de las más de 60.000 personas que al menos lo han probado y han aportado su valoración, le da el beneplácito de la recomendación.
-
A FondoHace 5 días
Radeon RX 9060 XT, posibles especificaciones, rendimiento, precio, lanzamiento y todo lo que sabemos
-
A FondoHace 4 días
Qué fuente de alimentación necesitas para mover una GeForce RTX 5070
-
NoticiasHace 4 días
¿Puedo actualizar a Windows 11 desde Windows 10?
-
GuíasHace 5 días
Los mejores procesadores para jugar en 2025, ¿cuántos núcleos necesito?