Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta ZenWatch 3 y nos gusta

Publicado

el

ZenWatch 3

IFA 2016. ZenWatch 3 es la tercera versión de la serie de relojes inteligentes de ASUS y el más bonito hasta la fecha, gracias al empleo de un diseño circular que por primera vez emplea la firma de Taiwán.

Pantalla táctil protegida por Gorilla Glass, un tamaño de 1,4 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles y un chipset Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm, como componentes hardware principales.

Zenwatch3_3

ASUS ZenWatch 3 es resistente al agua con certificación IP67 y cuenta con un sistema de carga rápida que le permite obtener el 60% de carga en 15 minutos. ASUS dice que es suficiente para el manejo diario aunque ha implementado un sistema de conexión a baterías externas en la parte trasera para aumentar la autonomía un 40 por ciento.

Zenwatch3_1

Utiliza el sistema operativo para wearables Android Wear y en su diseño, además del formato circular, incluye tres botones para distintas funciones.

Zenwatch3_2

ZenWatch 3 estará disponible en acabados de color como plata, oro y rosa y una selección de correas diversas. Su precio es de 229 euros, por debajo de la media del sector aunque algo más caro que anteriores ZenWatch.

Creo que merecerá la pena por sus acabados de mejor calidad, con chasis de acero inoxidable y correas en cuero, además que -indudablemente- es mucho más atractivo a la vista. Eso sí, la competencia será dura porque en unas horas Samsung presentará en Gear S3. Te lo contaremos.

Lo más leído