Conecta con nosotros

Noticias

Amazon revoluciona el almacenamiento cloud: espacio ilimitado por 70 euros al año

Publicado

el

amazon-cloud

La guerra de precios que enfrenta a los gigantes del cloud computing siempre es una gran noticia para el consumidor final: el último en mover ficha ha sido Amazon, que rompe récords y ofrece espacio ilimitado para todo tipo de archivos por 70 euros al año. Ya está disponible desde este enlace.

El nuevo plan ilimitado no tiene restricción alguna en cuanto al tipo de archivos ya sean de vídeo, fotos, documentos de ofimática o cualquier otro (como una imagen de vuestro equipo para poder recuperarlo en caso de problemas), sin ningún tipo de compresión que afecte a la calidad de los mismos. Además, se puede probar gratis durante 3 meses.

Ahora mismo la propuesta de Amazon no tiene competencia; su rival más cercano es Google Drive, que ofrece 30 terabytes por 300 euros al mes y Dropbox, todavía más lejos con solo un terabyte por 10 euros al mes. Seguro que en las próximas semanas vemos un reajuste de precios para una alternativa que cada vez tiene más adeptos; si se trata de medir precio por gigabyte, es evidente que Amazon ha reventado el mercado.

Más información | Amazon Cloud Drive

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído