Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hoy es el día del LG V20, el primer smartphone con Android N

Publicado el
LG V20

LG V20 será presentado hoy en San Francisco con todos los parabienes de Google, ya que será el primer dispositivo que llegará al mercado con la nueva versión Android N, según publicitó el gigante de Internet en el lanzamiento de la versión final del sistema.

Sus especificaciones fueron filtradas ayer mismo en la red Weibo y si se confirman, LG V20 será un móvil inteligente a tener en cuenta. Se trata de la continuación del V10, un terminal muy interesante que quizá no ha gozado de la acogida que merecía. Realmente ha pasado también con el LG G5 a pesar de sus innovaciones en modularidad. Ya lo hemos hablado otras veces. Al igual que Sony o HTC, LG tiene un problema para posicionar sus móviles inteligentes frente a los grandes, Samsung y Apple, y los fabricantes chinos, Huawei, Lenovo o Xiaomi.

Las especificaciones filtradas hablan de un terminal grande y potente, con pantalla IPS Quantum de 5,7 pulgadas y resolución 2K, motorizado por un chipset Snapdragon 820.

Muy mejorado frente al V10, contaría con 4 Gbytes de memoria RAM y una cámara trasera con doble sensor y resolución de 16 megapíxeles. La capacidad de la batería ascendería a 4.000 mAh.

LG V20 repetirá la fórmula de la doble pantalla que vimos en el anterior como activo diferenciador. Una pantalla secundaria e independiente por encima de la principal que se puede utilizar como lanzador de aplicaciones, alertas, controles de reproducción o notificaciones.

El añadido de ser el primero con Android N (7.0) sería la guinda que redondearía este móvil inteligente.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído