Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Arsys revoluciona el hosting mejorando precios y servicios

Publicado el

Como sabrán muchos de nuestros lectores Arsys es uno de los proveedores de hosting más importantes, un reconocimiento que han sido capaces de mantener gracias sobre todo a sus esfuerzos por seguir mejorando tanto en precios como en servicios.

En este sentido hace poco han llevado a cabo una profunda renovación muy importante que nos ha parecido bastante interesante y que queremos compartir con vosotros en este artículo.

Mejorando tanto a nivel de hardware como de software

Uno de los cambios más interesantes que han introducido a nivel de hardware en sus planes es el uso de SSDs como memoria caché, un avance que permite mejorar enormemente el rendimiento y triplica la velocidad de carga de las webs más visitadas.

Otra novedad a destacar es el aumento de recursos que se ha producido en los diferentes planes y que eleva el espacio web hasta los 50 GB, ofreciendo además transferencia web ilimitada tanto entrante como saliente y manteniendo los 6 GB de almacenamiento en correo electrónico.

A nivel de software y seguridad destaca la alianza con Symantec, que ha hecho posible incluir de forma totalmente gratuita un certificado SSL (Secure Sockets Layer). Como sabemos este certificado cifra la información que se comparte entre el usuario y la web, lo que se traduce en un valor importante tanto para el titular de la página como para sus usuarios.

Facilidad de gestión, máximo soporte y un precio rompedor

A nivel de gestión y soporte es importante resaltar que los servicios de hosting de Arsys también ofrecen soluciones multidominio Cloudwebs totalmente compatibles con Windows y Linux, que además son fáciles de controlar y de configurar gracias al uso de paneles de control simplificados.

Todos los planes y servicios son escalables, de manera que se adaptan a nuestras necesidades en todo momento, totalmente fiables y cuentan con asistencia técnica en un régimen de 24 horas 7 días a la semana.

Podemos acceder a ellos desde apenas 2,45 euros al mes durante el primer año, un precio muy tentador.

Una promoción que no te puedes perder

Para celebrar esta renovación y los nuevos precios Arsys ha abierto una promoción en la que sortean cinco saltos en paracaídas, algo que ya hemos compartido con vosotros en MC.

Si queréis tener la ocasión de vivir una experiencia única no os penséis ya que participar es muy sencillo, sólo tenéis que entrar en este enlace y rellenar los campos en blanco.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído