Conecta con nosotros

Noticias

PS4 Slim Final Fantasy XV, edición especial para noviembre

Publicado

el

PS4 Slim Final Fantasy XV

PS4 Slim Final Fantasy XV será la primera edición especial de la nueva consola de Sony. Estará disponible a partir del 29 de noviembre con un lanzamiento que comenzará en América del Norte.

PS4 Slim es la versión mejorada de la original PS4 y fue presentada por Sony junto a la PS4 Pro. Mantiene todas las prestaciones de la original, pero cuenta con nuevo diseño y un tamaño más pequeño y compacto, además de rebajar el consumo y el ruido emitido.

La consola estará disponible a partir del 15 de septiembre con un precio de 299 euros en su equipación base pero también contará con versiones especiales como esta PS4 Slim Final Fantasy XV.

Y qué mejor que comenzar con una saga mítica de RPG como Final Fantasy, la más exitosa de Square Enix con más de 100 millones de juegos vendidos y una de las más franquicias más populares de la historia de los videojuegos.

ps4slim_finalfantasy

PS4 Slim Final Fantasy XV estará disponible a partir del 29 de noviembre y costará 449 dólares. A cambio tendremos:

  • La consola personalizada para el título.
  • Steelbook exclusivo.
  • Nuevo mando DualShock 4 adornado con motivos FFXV.
  • La película Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray
  • DLC: Royal Raiment Outfit, Masamune Weapon y Leviathan Regalia Skin.

Actualiza tu PS4

Al tiempo del anuncio de esta PS4 Slim Final Fantasy XV, Sony ha informado de la llegada de la actualización mayor de software para todas las PS4. Se trata de la version 4.00 (nombre en código Shingen), que entre otras novedades, ofrece soporte para el alto rango dinámico (HDR) implementado en las nuevas consolas. Estará disponible hoy mismo.

Lo más leído