Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Desplegar Windows 10 Anniversary Update tardará tres meses ¿Quieres adelantarlo?

Publicado el
Windows 10 Anniversary Update

Windows 10 Anniversary Update es la última actualización mayor del sistema operativo de Microsoft. Comenzó a desplegarse el 2 de agosto en el canal estable pero no ha llegado todavía a todos los usuarios.

ZDNet explica que algunos usuarios han recibido un correo electrónico oficial donde se informa que la actualización puede tardar hasta tres meses. Los lanzamientos por fases o escalonados no son nuevos pero tres meses es demasiado tiempo. Por lo que cuentan, Microsoft está controlando la misma para valorar las pruebas internas y la información que están remitiendo los usuarios, como los fallos con las webcams reportados.

El objetivo sería probar el sistema con más combinaciones de software, hardware y controladores, evitar bugs, solucionar cuanto antes los que se presenten y en definitiva, distribuir la actualización de forma más segura y controlada.

Ya te ofrecimos varios artículos con las novedades de Windows 10 Anniversary Update, al que te recomendamos actualizar si eres usuario de Windows 10, por las mejoras en seguridad, productividad, estabilidad, interfaz soporte o entretenimiento, además de incluir corrección para errores conocidos y todos los parches de seguridad publicados.

Cómo adelanto la actualización a Windows 10 Anniversary Update

Si eres de los usuarios a los que no le ha llegado la actualización y la quieres ya, hay una manera sencilla de conseguirla. Te la recordamos:

  • Ve al portal oficial de Microsoft y descarga la herramienta de creación de medios. Ejecuta la aplicación y sigue las indicaciones.
  • Si lo que quieres es realizar una instalación nueva (limpia) con Anniversary Update, haz el paso anterior pero en vez de actualizar, usa la opción de descarga de la imagen ISO.
  • Para este tipo de instalaciones limpias, también puedes descargar las ISO de Windows 10 Anniversary Update en la página de Microsoft o mediante estos enlaces directos de las versiones de 64 bits o 32 bits.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • Pablo

    Desesperados por ver sólo un icono más y no sé cuanta otra niñería incluida en esta edición… porque a decir verdad para el usuario domestico, y de escritorio no hay nada nuevo bajo el sol, y no sé cuan útil o necesario es en ambientes profesionales lo que predican como «nuevo» de esta versión..

  • Luisa987

    ¿Pero tú la has probado? El que utilice Edge solo por las extensiones ya merece la pena. Windows Defender es mucho mejor y el centro de actividades igual. Windows Ink es una pasada si utilizas pantallas táctiles y el que tenga xbox lo mismo con Play Anywhere. El que use Windows 10 es obligado pasar a esta versión.

  • Aguante Windows 7!!!

  • intruden

    hay un ejecutable en la web de Microsoft para actualizarse a la aniversary sin tener que hacer eso, simplemente hay que googlear aniversary upgrade, os complicais la vida…

  • Mirage

    Lo que deberían de hacer es quitar las apps tipo tablet por defecto a menos que estes en una tablet por que odio el menu de configuración que intenta futimente reemplazar al panel de control. Me gusta windows 10 pero tiene problemas de consistencia tremendos cuando se habla de las apps groove sigue siento una mierda comparado con WMP por ejemplo.

  • metalking

    pues ami me agrada mas con el jestor que tiene para actualizar o descargar la iso para mi es mas facil he intuito para todo el usuario

  • Amir Torrez

    Aguante Windows 2000!!!

  • Guesst

    @ Juan Ranchal, Tengo un equipo del 2010, tenía Windows 7 Pro, se actualizo a Windows 10 Pro, en este mes solo se recibio una actualización acumulativa para la 1511 + otras. Mi pregunta es, considerando que este equipo no cuenta con la tecnología actual que ofrece Windows 10, es factible que se actualice a la siguiente compilación de la anniversary update. Supongo que el desempeño va a decrecer conforme se añadan más cosas, p.e., cortana, etc …

    Si alguien tiene un equipo de la misma edad, y a actualizado, como se comporta el pc, igual, o han migrado al 8.1, 7, ArchLinux, 🙂

  • La actualizacion esta mucho mas optimizada y con mejor rendimiento aparte de un poco mas rapido x lo tanto si es recomendado actualizar pero seria mejor de cero… yo tengo un equipo del 2008 y hando perfectamente bn…

  • Jorge Romero

    sapeeeeeeeeee

Lo más leído