La firma Parrot ha ampliado su catálogo de minidrones con los nuevos Parrot Mambo y Parrot Swing, dos soluciones muy interesantes que destacan especialmente por su buena relación calidad-precio.
Ambos minidrones van dirigidos a los usuarios con presupuestos ajustados que quieran gastar el menor dinero posible pero tener la oportunidad de acceder a un producto de calidad.
Entramos a ver primero el Parrot Mambo, el modelo más económico de los dos. Se trata de un minidron ultraligero (apenas pesa 63 gramos) pero bien equipado que destaca por incluir una cámara de 640 x 480 píxeles, la cual está respaldada por 1 GB de memoria flash.
Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora, tiene una autonomía de 9 minutos con la batería integrada y un alcance de hasta 20 metros. Su precio es de 119 euros.
En segundo lugar tenemos el Parrot Swing, uno de los minidrones más originales que he tenido ocasión de ver ya que cuenta con un diseño realmente atractivo y cuidado.
Como vemos se asemeja a un avión pero es capaz de despegar y aterrizar verticalmente. A nivel de prestaciones es idéntico al Parrot Mambo, aunque pesa un poquito más (73 gramos) y debido a ello su autonomía es ligeramente inferior a pesar de contar con la misma batería, ya que ronda unos 8 minutos. Su precio es de 139 euros.
Ambos vienen acompañados de un Parrot Flypad y son compatibles con una amplia gama de accesorios que nos permitirá mejorar considerablemente sus posibilidades.
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.Aceptar