Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Desmontan el nuevo iPhone 7 Plus en vídeo

Publicado el

Un medio asiático ha conseguido hacerse con una unidad del nuevo iPhone 7 Plus dos días antes de su lanzamiento oficial, marcado para el 16 de septiembre, y ha publicado un vídeo en el que podemos ver un completo proceso de desmontaje.

La apertura del terminal es bastante complicada, aunque la persona que aparece en el vídeo no duda en utilizar sus enormes uñas para ir separando el frontal de la parte trasera, algo que los profesionales normalmente realizan con herramientas específicas.

En su interior podemos ver que efectivamente Apple no ha incluido un conjunto de altavoces estéreo y que la batería se mantiene sujeta gracias a una dosis de pegamento. Su capacidad es de 10.22Wh, lo que la sitúa un poco por debajo de la que utiliza el iPhone 6s Plus.

A pesar de todo los de Cupertino han destacado que el iPhone 7 Plus ofrece una mayor autonomía que el iPhone 6s Plus, gracias a las mejoras introducidas en la gestión de recursos que consiguen un funcionamiento más eficiente.

Sabemos que os estáis preguntando qué han colocado en la zona donde iría el conector jack de 3,5mm, y a juzgar por lo que vemos en el vídeo parece que esa zona está ocupada por el nuevo módulo Force Touch para el botón de inicio táctil.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • ana

    Todo un poema abres el iPhone 7 y no hay altavoces stereo y la batería está pegada con pegamento. Muy bien.

    Yo pensaba que al precio que venden los iPhone, cuando abres uno te tiene que aparecer una perla ó un genio para concerder deseos.

    Menudo engaño.

  • Halios

    No me parece mal que quiten ciertas características, no echaría de menos los altavoces ni el jack si se pueden conseguir auriculares por USB-C (entiéndase que no me compraría un Iphone nunca) si con eso es aun mas hermético y si me gastase 600-800€ (en un samsung seguramente) me gustaría que se esforzasen mas en el interior, menos cola XD

  • crobdar

    jaj, sí, cuando lo abres sale Santa Claus y te empieza a dar regalos.

Lo más leído