Conecta con nosotros

Noticias

Moto G4 Play, otro nivel en móviles de entrada

Publicado

el

Moto G4 Play

Slashgear ha tenido oportunidad de probar el Moto G4 Play, el móvil inteligente para gama de entrada a la plataforma Android, que Lenovo ha comercializado como variante de los Moto G4 y Moto G4 Plus y que acaba de aterrizar en el canal minorista español con precio oficial de 149 euros.

Si hay una serie bien vendida y valorada en niveles bajo-medio de smartphones, esa es la serie G de Motorola. Según el análisis, el Moto G4 Play supone «otro nivel en móviles de entrada». Confirmación de la mejora de esta línea de terminales básicos y económicos, que ofrecen lo suficiente para una buena parte de usuarios y un precio para todos los presupuestos.

Si nos sigues debes conocer sus especificaciones principales:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
  • SoC Snapdragon 410 con CPU de cuatro núcleos y 64 bits a 1,4 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable.
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Cámaras de 8 MP y 5 MP.
  • Sistema operativo Android 6.0.1.
  • Conectividad 4G.

Slashgear destaca la pantalla IPS que monta y la califica como «decente», tanto en su funcionamiento (color, contraste) en interiores como en condiciones de luz solar.

g4play_5

Es más pequeño que sus hermanos mayores, tanto en la diagonal del panel como en el tamaño final. Y bastante más ligero. De los 155 gramos del G4 a los 137 gramos de este Play lo que lo hace mucho más manejable.

g4play_3

El sistema de cámaras también es bueno para el nivel del terminal. Su autonomía es amplia, para todo un día de uso y es un terminal robusto, bien acabado y resistente a salpicaduras. El rendimiento del Snapdragon 410 está probado y es suficiente para gama de entrada.

g4play_2

El análisis valora la batería extraíble; el hardware y software fiable; la cámara decente; la «limpieza» del Android 6.0 que usa con muy poco bloatware y por supuesto, su bajo coste. Está disponible en España por 149 euros.

g4play_4

En Estados Unidos Amazon ha añadido este terminal a su programa “Prime Exclusive Phones”, que ofrece móviles inteligentes Android con descuento a cambio de incluir publicidad (no intrusiva) en la pantalla de bloqueo del terminal y también en tablets como el económico Fire, otro dispositivo de bajo precio con publicidad.

Si tienes opción de acceder a este tipo de programa ni te lo pienses porque deja el Moto G4 Play en 99 dólares.

Análisis e imágenes | Slashgear

Lo más leído