Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iFixit desmonta el Apple Watch Series 2, así es por dentro

Publicado el
iFixit desmonta el Apple Watch Series 2, así es por dentro 29

Como no podía ser de otra manera los chicos de iFixit han publicado un completo artículo en el que nos muestran un proceso de desmontaje del Apple Watch Series 2, el nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana.

Gracias a la gran cantidad de imágenes y las explicaciones que ofrecen podemos sacar en claro que su diseño interno está bastante bien resuelto y por tanto no es especialmente complicado de reparar, gracias sobre todo a la distribución ordenada y marcadamente modular.

Precisamente en la imagen de cabecera podemos ver esto perfectamente ilustrado, ya que ahí se encuentran todos y cada uno de los componentes que dan vida al Apple Watch Series 2 perfectamente desmontados y separados.

Con todo el abuso del pegamento para mantener la batería en su sitio ha sido bastante exagerado, al menos según indican en iFixit, tanto que llegan a decir que sería suficiente para mantener pegada la pantalla de un iPad.

Sin embargo el uso de esa gran cantidad de pegamento tiene una explicación, y es que al tratarse de un reloj inteligente que va a estar sometido a movimiento constante y todos sus componentes deben estar perfectamente asegurados, aunque ello implica pasarse con el pegamento.

Especial mención merece el sistema de protección contra el agua, que va más allá de un simple sellado y cuenta con detalles tan «molones» como el de su altavoz, que es capaz de albergar en su interior un poco de agua y posteriormente expulsarla mediante vibración.

Más información: iFixit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • ana

    Apple repite conmigo… TOR-NI-LLOS

    Pegamento MA-LO

    Estos de Apple avanzan hacia atrás. Al final para sujetar los componentes usarán un poco de chicle. Total, la gente les paga igual…

  • Viper1000

    Apple no es el único. Muchos fabricantes utilizan pegamento en sus productos.

  • DavidAngel__

    Muchos fabricantes venden sus productos a precios balanceados. Apple es el único que los vende como si fuesen bañados en oro.

  • Viper1000

    Ese es otro tema, pero qué te puedo decir. Apple tiene derecho a vender sus productos al precio que estimen conveniente. Y la gente los compra a ese precio y hasta hace fila.

Lo más leído