Conecta con nosotros

Noticias

LG lanza su impresionante TV Signature OLED de 77″ con resolución 4K

Publicado

el

La firma surcoreana ha presentado oficialmente su nueva TV Signature equipada con panel OLED de 77 pulgadas y una resolución nativa de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que todos conocemos como resolución 4K o UHD, el estándar que está llamado a convertirse en el sucesor del Full HD 1080p.

Esta enorme pantalla es una auténtica maravilla y un lujo para los sentidos, y no sólo por su alta resolución y gran tamaño, sino también porque viene equipada con HDR, es capaz de conseguir negros absolutamente profundos y soporta Dolby Vision y HDR10.

Como habréis imaginado este nuevo dispositivo es algo más que una televisión de primer nivel, ya que trae instalado webOS 3.0 y cuenta con todo lo necesario para cubrir las necesidades de aquellos que busquen una Smart TV.

Es fácil pensar que un equipo de estas características tendrá un coste elevado y así es, ya que LG pide 20.000 dólares por la TV Signature OLED de 77″, cifra en la que se incluye como regalo una tablet LG G Pad.

lg-tv

De momento su disponibilidad está limitada a Estados Unidos, aunque en principio nada impide a la compañía surcoreana llevarla a otros mercados a corto plazo, así que es posible que acabe llegando al viejo continente.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído