Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG lanza su impresionante TV Signature OLED de 77″ con resolución 4K

Publicado el
LG lanza su impresionante TV Signature OLED de 77" con resolución 4K 29

La firma surcoreana ha presentado oficialmente su nueva TV Signature equipada con panel OLED de 77 pulgadas y una resolución nativa de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que todos conocemos como resolución 4K o UHD, el estándar que está llamado a convertirse en el sucesor del Full HD 1080p.

Esta enorme pantalla es una auténtica maravilla y un lujo para los sentidos, y no sólo por su alta resolución y gran tamaño, sino también porque viene equipada con HDR, es capaz de conseguir negros absolutamente profundos y soporta Dolby Vision y HDR10.

Como habréis imaginado este nuevo dispositivo es algo más que una televisión de primer nivel, ya que trae instalado webOS 3.0 y cuenta con todo lo necesario para cubrir las necesidades de aquellos que busquen una Smart TV.

Es fácil pensar que un equipo de estas características tendrá un coste elevado y así es, ya que LG pide 20.000 dólares por la TV Signature OLED de 77″, cifra en la que se incluye como regalo una tablet LG G Pad.

lg-tv

De momento su disponibilidad está limitada a Estados Unidos, aunque en principio nada impide a la compañía surcoreana llevarla a otros mercados a corto plazo, así que es posible que acabe llegando al viejo continente.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • metalking

    dentro de 10 años cae en otras manos joder yo como digo espero las 8k que de o aqui a dos o tres año la tenemos y de buena calidad

  • ana

    LG es buena marca, pero lo del OLED no me convence. Eso de que se degrandan con el tiempo y a los dos años amariellean como los libros viejos es un fastidio.

    Además los últimos IPS han mejorado muchísimo, tienen una calidad de imágen que ya no se distingue de un OLED. Además son casi «eternos».

    Aunque reconozco que nos van a meter OLED hasta en la sopa. Porque una vez hechas las inversiones iniciales son mucho más baratas de fabricar. Y claro si pones a un lado de la balanza los beneficios a los consumidores y al otro mayor margen de beneficio… siempre pasa igual.

  • «disponibilidad está limitada a Estados Unidos» lo mismo dijeron del de 103″ de Samsung y después como no se lo vendieron a nadie empezó a desfilar por otros países como el mio

  • Masshu

    OLED = TV cada dos años. No gracias surcoreanos, no gracias. Ni lavadoras ni neveras ni otras cosas, son aparatos que deben de durar más, y no os gusta no los fabriquéis, pero no vengáis a traer aquí vuestros electrodomésticos que cuestan el doble y duran la mitad.

Lo más leído